sábado, 9 de mayo de 2009

Videos Musicales de Calle Luna, Calle Sol

Calle Luna Calle Sol
Victor Muñoz
[Tema principal de la telenovela]

Hecho por: IrManza/MeleWatts

Fuente: RCTV Internacional
Fuente: RCTV Internacional

Tú Guardián
Victor Muñoz
[Tema de la pareja protagónica: Manuel y Maria E.]

Hecho por: IrManza/MeleWatts

Hecho por: IrManza/MeleWatts

Fuente: RCTV Internacional

Fuente: RCTV Internacional

Siempre Estarás
Simón Eduardo
(Oficial)
[Tema de Manuel Augusto y Gabriela]

Agradecimientos a Yess y Klau por enviarnos la canción.

Siempre Estarás
Versión Mario+Hernán

Hecho por: IrManza/MeleWatts

La Dejé Sola
Entrenos
[Tema de Yoconda y Francisco José (Cheo)]

Hecho por: IrManza/MeleWatts

Dime
Max Pizzolante
[Tema de Yamileth y Ricardo (El Mexicano)]



Avances Capítulo 044


Capítulo 043
"No todas las leyes se compran. La de la vida siempre paga..."

Parte 2 / Parte 3

Parte 4 / Parte 5

Parte 6 / Parte 7

Playlist / Lista de Reproducción

Estefanía y Victor en Loco Video Loco.



"Pasando Letra"
Estefanía López y Patricia Fuenmayor




"Operador Chinche"
Victor Muñoz




Disfruta de otros Sketch, Entrevistas y Bromas haciendo click AQUÍ

"Ser madre es lo máximo"

Fuente: RCTV.net

La querida actriz Amanda Gutiérrez, quién desde temprana edad se ha dedicado al mundo de la actuación, primero en teatro y luego en televisión, compartió con nosotros su experiencia como madre de sus 3 hermosos hijos: Clara Eugenia, Federica y Carlos Manuel, continúa leyendo y descubrirás como ha logrado Amanda, mantener su éxito profesional y personal...

- ¿Cómo celebrarás el Día de la Madre?
Como siempre lo celebramos; todos los años me reúno con mis hermanas que son madres también y hacemos un almuerzo en mi casa con los hijos, sobrinos, nietos, mi hija que es mamá también, y pasamos un momento bien lindo, bien familiar.

- ¿Cuál ha sido tu mayor satisfacción como madre?
Esos muchachos me han dado muchísimas satisfacciones, porque me han salido muy buenas personas los 3, la primera satisfacción fue tenerlos, creo que esos han sido los 3 días más felices de mi vida. De resto, a partir de allí me han dado muy lindas experiencias, porque son excelentes estudiantes, buenos seres humanos.

-¿Qué te han enseñado tus hijos como persona?
Ellos me están enseñando todo el tiempo primero me ponen al día en todo, tanto en la manera de pensar de los chamos de ahora, la música, me actualizan totalmente, en la cibernética, etc... Aprendo constantemente

- La experiencia de ser madre... ¿fue cómo te lo habías imaginado?
Tuve mi primera hija tan rápido y tan joven, que no me dio tiempo de pensar lo que era ser madre... (risas)... Como no existe un manual para ser madre, ni naces aprendido, se va aprendiendo a medida que van creciendo. Ser madre es lo máximo.

- ¿Qué consejo le das a todas las mujeres que quieran ser madres?
Uno tiene que ser muy responsable con los hijos, si uno no puede darle lo que necesitan, es mejor no tenerlos. Una vez que es madre, hay que amarlos todo el tiempo, ser responsables y darles libertad. Yo tengo la experiencia, que mientras más libertad les he dado, más responsables se han vuelto.

viernes, 8 de mayo de 2009

Avances Capítulo 043


Capítulo 042
"A veces el amor necesita de la razón para sobrevivir... O para morir."

Parte 2 / Parte 3

Parte 4 / Parte 5

Parte 6 / Parte 7

Playlist / Lista de Reproducción

"He aprendido a pensar en otra persona"

Fuente: RCTV.net

Mónica Spear, la recordada "Ciela" de la exitosa telenovela "Mi Prima Ciela" y la actual Maria E. en "Calle Luna, Calle Sol" regresó a la pantalla renovada, y es que el año pasado se casó y tuvo a la pequeña Maya Berry Spear, quien actualmente cuenta con 6 meses de edad.

RCTV.net aprovechó la oportunidad de conversar con ella esta nueva faceta en su vida, a propósito del esperado "Día de las Madres". ¡Sigue leyendo!


- ¿La experiencia de ser madre se parece a lo que habías imaginado?
No... es mucho más que eso... tener una niña es una gran responsabilidad, aunque es hermoso, bellísimo y lo más maravilloso del mundo, es indescriptible. Cada día la voy descubriendo un poquito más. Cuando nació no sabía hacer nada, y día a día he visto como va aprendiendo: coordina más las manos, se ríe... pero es una responsabilidad, uno tiene que dedicarle tiempo. Hay que ver que coma bien, es un trabajo 24 horas al día.

- ¿Cómo haces para repartirte entre las grabaciones de "Calle Luna, Calle Sol" y el cuidado de Maya?
Para mí ha sido súper difícil porque he estado trabajando tanto que yo llego a mi casa y la veo es media hora porque ya le toca dormir, pero gracias a Dios tiene un papá bellísimo que se ocupa de ella todo el día y sé que está en buenas manos.

- En estos 6 meses que tiene la pequeña Maya, ¿qué has aprendido de ella?
Bueno he aprendido a pensar en otra persona que no sea yo misma, porque antes de estar casada y tener a mi hija, yo hacia lo que me provocaba sin pedirle permiso a nadie, así era yo, muy libre. Ahora no puedo, al salir del trabajo tengo que irme a la casa a atender a mi bebé, y cuando voy a rumbear tengo que hacer planes, llamar a mi prima o a los suegros para que la cuiden. También tengo que prepararme como con tres horas de anticipación cada vez que voy a salir con ella, porque tengo que hacerle su maletita.

- Los momentos más emocionantes con tu bebita...
Todos... la primera vez que la escuché reírse a carcajadas porque la tocaba, fue lindísimo, maravilloso. Siempre cuando llego a la casa le pregunto: ¿dónde está la mamita? Y mueve los pies y los bracitos toda emocionada.

- ¿Qué ejemplos de la crianza de tu madre has intentado repetir en ella?
Muchísimos... mis padres fueron maravillosos conmigo, nosotros somos cinco hermanos y todos salimos buenos porque mis padres nos guiaron muy bien. Nosotros estamos aquí para ayudar a los niños, para guiarlos. Como padres tenemos la responsabilidad de mostrarles que no estamos solos en este mundo, de enseñarles a comunicarse, a explorar el mundo, a respetar a los demás y a sí mismos.

- ¿Qué consejos les das a todas las mujeres que quieran tener hijos?
Que no se apuren. Yo creo que uno tiene que estar estable emocionalmente y profesionalmente, porque si no lo estás, todo se te descontrola. Con un bebé no tienes tiempo para estabilizarte, entonces mi consejo es que lo piensen bien, porque esto no es dar a luz y ya, es mucho más que eso y uno tiene que pensar en ellos. La vida está muy costosa y uno como madre si toma la decisión de tener un hijo tiene que tener algo que brindarle, como una buena educación, porque la educación es la base de todo, y si no tienes estabilidad emocional y profesional, entonces vas a tener un niño donde va a vivir todo ese estrés y no es justo.

- ¿Cómo celebrarás el "Día de las Madres"?
La verdad es que todavía no sé, me supongo que con mi esposo y con mi beba, aunque no he pensado en eso, pero lo importante es pasarlo con mi familia.

Biografía de Estefanía López (Yamileth)

Fuente: RCTV.net

Nombre Real: Estefanía de La Trinidad López Caraballo

Lugar de Nacimiento: Caracas

Cumpleaños: 31 de Agosto

Signo Zodiacal: Virgo


Inicios:

Estefanía creció frente a las cámaras. Siendo una niña muy pequeña, apareció en un famoso comercial, donde decía: "Señor Jonhson, soy yo, otra vez". Antes de esa cuña, participó en el concurso Mini Venezuela, en el cual ganó la banda de "Mini Cariño". El éxito de la campaña publicitaria le abrió muchas puertas. Como una de las niñas del Ballet de Marjorie Flores, estuvo en diversos programas como "Fiesta con Popy" y "El Club de Los Tigritos". Su primera incursión en dramáticos fue en "Pasionaria".

Actualmente participa en nuestra novela estelar "Calle Luna, Calle Sol", donde hace el papel de Yamileth Rodríguez, la hermana de María Esperanza. Interpreta a una muchacha bastante alocada, quiere ser modelo o actriz de televisión, y como no tiene mucho conocimiento de este medio, cree que no necesita estudiar ni prepararse para triunfar y tener mucho dinero


Estefanía como madre...
Actualmente Estefanía estrena una nueva y emocionante etapa, la maternal. Ya su hijo, Miguel Ángel tiene un año, y se siente muy feliz de haberlo tenido. Disfruta cada día que pasa con él, aunque su trabajo le reste un poco de tiempo. Afirma que apoyará en todos sus metas y sueños, si quiere ser actor ó cantante, será su primera fan, igual si quiere ser médico, ingeniero, ó diseñador, comenta que lo importante es que sea feliz y logre convertirse en un hombre de bien, lleno de éxito y realizado.


Novelas:
"Pasionaria"
"Jugando a ganar"
"Mariú"
"Mis tres hermanas"
"Caríssima"
"La mujer de Judas"
"La invasora"
"Mujer con pantalones"
"Por todo lo alto"
"Te tengo en Salsa" donde fue la protagonista junto a Luciano DAlessandro y Eduardo Orozco.
"Mi Prima Ciela"
Actualmente en "Calle Luna, Calle Sol"


Conoce más a Estefanía...

El amor más grande de tu vida... Mi hijo.

Descríbete en tres palabras: Optimista, perseverante, disciplinada.

Tu mejor cualidad: El perdón.

¿Qué te pones feliz? Mi bebé.

¿Y triste? Las injusticias.

¿Te gusta leer? Sí. Actualmente estoy leyendo "Conversaciones con Al Paccino" y "Conversaciones con Dios".

Libro favorito: "El Universo en una cáscara de nuez",de Stephen Hawking.

Color favorito: Azul.

Actores que admiras: Adrien Brody de "El pianista", Denzel Washington, Al Pacino, Jack Nicholson, Natalie Portman, Adolfo Cubas, Johnny Deep, Daniel Alvarado.

¿Tu secreto para el mantener vivo el amor? No enamorarme... ¡Jajajaja!

Un momento especial de tu vida: El nacimiento de mi hijo.

¿Qué haces en tu tiempo libre? Voy a los parques infantiles, veo canales de comiquitas con mi chamo.

¿Cocinas? Soy toda una chef... Cocino todo tipo de cremas para mi bebé. Fajitas y lo mejor de todo... el guacamole...

¿Qué comida prefieres? Mis preferidas son la mexicana y la italiana. Y desde mi embarazo descubrí que la favorita de todas es una arepa con atún, tomate y cebolla.

Tipo de música que escuchas: Mozart y el reggaeton siempre... ¡jajaja!

Disco favorito: "Pies descalzos" de Shakira, Luis Fonsi y Camila.

¿Tienes algún amor platónico? Leonardo Di Caprio y Manolo Cardona.

Si no fueses artista ¿qué serías? Maestra de educación preescolar o Escritora.

¿Eres apasionada? Sí, no sólo en el amor de pareja. Soy apasionada en el amor de madre, con mi trabajo... ¡Con todo!...

¿Hay algo que deseas profundamente y que todavía no has logrado? Sí, pero no se los voy a decir ¡Jajaja!

Sacrificios de tu carrera: Dejar de compartir con mi hijo. En el medio no respetan la trayectoria profesional, siempre quieres más de lo que te dan.

Recompensas: El cariño del público.

Parte de tu cuerpo más sensible: Todo mi cuerpo es sensible ¡Jajaja!

¿Crees en el amor a primera vista? Sí, y en el de segunda y en el de tercera ¡Jajaja!

¿Crees en el matrimonio? Sí.

¿Rumbera? ¡Claro!

Para ir de vacaciones ¿Qué prefieres: la playa, la montaña, la selva? Las 3...

¿Hollywood? ¡Por supuesto!

Alguna manía: Me mojo mucho los labios.

¿En qué crees? En el amor, en Dios y en mí.

¿Cuáles son tus proyectos profesionales? Quiero trabajar en el exterior, en México específicamente, voy hacer una película con Olegario Barrera; estoy en un proyecto teatral, que será producido por Mimí Lazo, quiero volver a protagonizar, tengo muchas metas, no me pongo techo, para mi el limite es el cielo. Ahora estoy disfrutando mucho mi personaje de Yamileth en "Calle Luna, Calle Sol".

miércoles, 6 de mayo de 2009

"Miércoles de BienStar" con Vanessa


Fuente: RCTV.net


Vanessa Pallás, quien interpreta a Yoconda Mastronardi en nuestra novela estelar "Calle Luna, Calle Sol", nos acompañó este "Miércoles de BienStar", para contarnos un poco sobre como hace para verse linda, fresca y natural... ¡Sigue leyendo!


La dieta de Vanessa...

- Desayuno: Arepa, bollitos, empanadas, cereal.
- A media mañana: jugos.
- Almuerzo: Carne con arroz, pollo, de todo un poco.
- A media tarde: Chucherías.
- Cena: Arepas, sándwich, bollitos.


Para calmar los antojos...
- ¿Prefieres los productos Light o naturales? Naturales. Puede ser frutas como manzana y durazno.
- ¿Qué es lo que nunca puede faltar en tu nevera o en tu despensa? El refresco.
- Cuando estás en el trabajo y te provoca algo, ¿cuáles son tus opciones? Un chocolate.


Bella por fuera, saludable por dentro...
- ¿Ejercicio o deporte? Depende de si estoy trabajando


Cuando es cuestión de piel... y cabello
- Cuidado de la piel:
Cremas hidratantes.
- Cuidado del cabello: Me apliqué Keratina y lo estoy cuidando con un shampoo especial.


Secreto de belleza... No... Siempre estoy al natural.
Algo que probaste y no te funcionó: Que recuerde ahorita no.


Cortitas y concisas...

- Agua: Siempre tomo agua. Todo el día vivo con un termo de agua.
- Relajación: Me acuesto en mi cama y veo televisión.
- Sueño: Por lo general duermo de 6 a 7 horas.
- Cigarrillo: Si fumo, pero poco. Para liberar stress.
- Bebidas Alcohólicas: No tomo nada.
- Excentricidades: Usar crema en el cuerpo. Porque tu piel refleja tu salud.
- Sol: Me encanta la playa y el sol. Me coloco bloqueador en la cara y en el cuerpo bronceador.
- Cirugía estética: Eso es decisión de cada quien. Si la persona se siente mejor realizándose una cirugía me parece bien.


Capítulo 040
"Ahora es cuando me quedan fuerzas para pelear por hacer justicia."

Parte 2 / Parte 3

Parte 4 / Parte 5

Parte 6 / Parte 7

Playlist / Lista de Reproducción

martes, 5 de mayo de 2009

"Verlo crecer es alucinante y muy hermoso"

Fuente: RCTV.net


- ¿Como se siente Estefanía madre?
Plena, es una sensación indescriptible, la cual me nutre día a día de cosas hermosas. Verlo crecer es alucinante y muy hermoso. Agradezco a mi papá toda la ayuda que me ha brindado en esta nueva experiencia en mi vida, la cual estoy disfrutando al máximo.

- Danza, actuación o canto, ¿cuál se identifica más con Estefanía?
Las tres cosas, yo me considero capacitada profesionalmente para asumir cualquier reto que se me asigne en cualquiera de esas tres ramas las cuales manejo desde pequeña, mi versatilidad la he demostrado a lo largo de mi carrera profesional.

- ¿Si el pequeño Miguel Ángel Tovar se dedicara a la actuación, lo apoyarías?
Por supuesto, lo apoyaré en todos sus metas y sueños, si quiere ser actor ó cantante, lo aplaudiré y seré su primera fan, igual si quiere ser médico, ingeniero, ó diseñador, lo importante es que sea feliz y logre convertirse en un hombre de bien, lleno de éxito y realizado.

Como se sabe, la bella Estefanía, acaba de separarse de su esposo y volvió a ser una mujer libre y sin compromiso, por tal motivo, me atreví a preguntarle, si ya su corazón estaba ocupado por otro galán...

- ¿En estos momentos "La Tigresa" es cortejada por algún "Tigre?
Siempre hay tigres rondando la cueva, pero ahorita la tigresa esta echada cuidando de su bebe, ya habrá tiempo para lo demás.

- ¿Te volverías a casar?
Esta te la respondo en la próxima entrevista.

- A corto y mediano plazo, ¿cuáles son tus proyectos profesionales?
Quiero trabajar en el exterior, en México específicamente, voy hacer una película con Olegario Barrera, estoy en un proyecto teatral, que será producido por Mimí Lazo, quiero volver a protagonizar, tengo muchas metas, no me pongo techo, para mi el limite es el cielo. Ahora estoy disfrutando mucho mi personaje de Yamileth en "Calle Luna, Calle Sol".

- ¿Cómo se ve Estefanía López dentro de veinte años?
Fabulosa, realizada, con mi hijo adolescente, llena de éxito y felicidad, prospera y disfrutando mis cuarenta y cuatro años con un hombre encantador.

Avances Capítulo 040


Capítulo 039
"El que tiene la verdad en la mano, no desespera, la defiende con el corazón y no con la rabia..."

Parte 2 / Parte 3

Parte 4 / Parte 5

Parte 6

Playlist / Lista de Reproducción

Vanessa Pallás con "La Cajera"



Disfruta de otros Sketch, Entrevistas y Bromas haciendo click AQUÍ

Esos Bebés Queridos


Fuente: Estampas

Cuando todos creían que las estrellas de la casa eran Érika de la Vega, Mónica Spear, Verónica Schneider, Mirela Mendoza y Estefanía López, llegaron sus hijos para robarles el show. Hoy, estas primerizas de la farándula celebran, entre biberones, buches y pañales, el esperado Día de las Madres.

Por Pablo Ernesto Blanco. Fotos: Aníbal Mestre



Cada una de ellas tiene un sello personal mediático que la diferencia del montón. La agridulce Érika de la Vega, la sutil Verónica Schneider, la histriónica Mónica Spear, la divertida Estefanía López y la sensual Mirela Mendoza, cinco estrellas de la farándula local que, por estos días, hablan un mismo idioma: el de la maternidad. Con estas gráficas, quizás, sobren las palabras. No obstante, ellas decidieron echar su cuento y hoy comparten con los lectores de Estampas sus primeras vivencias con sus lindos críos. Ellos, por su parte, obtuvieron un regalo simbólico del psicólogo Luben Manzo, quien, basado en la onomástica, explicó el significado de sus nombres.



Baby boom

El 10 de octubre de 2008, Mónica Spear, protagonista de la telenovela Calle Luna, Calle Sol, de RCTV Internacional, dio a luz a su bebé Maya Berry Spear, fruto de su unión con el empresario inglés Thomas Henry Berry. "Maya tiene cosquillas por todos lados. Tengo sus carcajadas grabadas en mi celular. Eso sí, cuando llora también se aplica. En una oportunidad, le dio una fuerte crisis de cólicos y conocí el largo alcance de sus cuerdas vocales. En ese momento, me armé de paciencia, la abracé y le dije: 'tranquila, hija'. También aproveché y me dije a mí misma: 'ten paciencia', de lo contrario iba a perder el control. Por eso es que dicen que 'no hay como la madre'. No siento que por ser famosa tenga que ser una mamá ejemplar. Quiero ser una buena madre, pero para mi hija, para nadie más. Y antes que madre soy mujer, necesito que mi esposo me coquetee, que me saque a bailar y me lleve a la playa, sin que por ello yo vaya a descuidar a mi hija".
El Gran Día
"Yo estaba en un chequeo médico de rutina y la doctora me dijo: 'Tú pares hoy, no puedes irte de aquí'. Empecé a llamar a todo el mundo y a caminar, porque otro doctor me había dicho que era buenísimo caminar antes de entrar al quirófano. Di a luz a la segunda pujada y todo salió a la perfección".



La Primera Noche

"Sabía que era mía porque la había parido, pero no entendía muy bien lo que tenía que hacer. Además no se parece en nada a mí, esa niña es puro papá (risas). Me dije: 'bueno, nada, voy a abrazarla para que no le dé frío'. Ha sido un amor que ha ido creciendo día a día, mientras la descubro. Cuando me tocó amamantarla tuve una conexión tan maravillosa con ella que no puedo explicártela con palabras".

Maya

"La connotación indígena de este nombre significa 'heredera del cielo', porque esa era la principal autodescripción de este grupo étnico prehispánico".



El Mundo de Sofía

En 2004, Mirela Mendoza era conocida como "la primera rubia de Polar", calificativo que se ganara por haber formado parte de las conocidas chicas Pilsen, con vallas y calendarios incluidos. En la televisión local se le ha visto asumir, en distintas producciones de RCTV, el rol de sexy antagonista. Su hija Sofía Sosa Mendoza -producto de su unión sentimental con su colega Manuel Sosa- nació el 8 de octubre de 2008. "Todo el mundo dice que mi hija tiene una energía especial. No hay quien la vea y no me comente cosas como: 'ponle una cintica roja para protegerla, porque esa niña es muy bella'. De corazón, no me gustaría que fuera actriz de televisión. Este medio, a veces, es muy duro. Ahora bien, lo que sí quiero es despertarle su sensibilidad artística. Júralo que voy a meterla en ballet y flamenco. Además, me encantaría que tocara algún instrumento. En definitiva, quiero que el arte sea para ella como un refugio. De momento, le da por cantar y balbucear y está en la etapa en la que se chupa el dedito gordo del pie. Si estamos en la cama, me monta la piernita encima y me aprieta contra ella. Todo eso me llena de una ternura…".

El Gran Día

"No sé porqué, pero nunca tuve miedo al momento de parir. La amamanté durante seis horas seguidas. La niña no se saciaba y eso me causó mucho dolor físico. Pero, más allá de eso, fue un acto que generó, entre nosotras, una conexión muy especial".


La Primera Noche

"Yo quería dármelas de súper mamá y le dije a la enfermera que la dejara dormir conmigo. Y ella me recomendó: 'Déjame llevármela, vas a agradecérmelo'. Le hice caso. En la habitación, aparte de mi mamá, Manuel y mi mejor amiga, Mariana Socorro, también estaba Mimí Lazo. Todo lo que me decían me daba ganas de llorar y lo loco era que no podía hablar, para no llenarme de gases".

Sofía

"Significa 'conocimiento' en griego. Tener el conocimiento como semblante, de manera simbólica, puede implicar que esta niña sea muy curiosa. Quizás desarrolle gusto por la ciencia".





Casanova

Estefanía López forma parte del elenco de la telenovela Calle Luna, Calle Sol, de RCTV Internacional. Allí hace las veces de Yamileth Melody Rodríguez, la hermana de la protagonista, María Esperanza (Mónica Spear). En estos momentos, la actriz prepara unos micros radiales sobre la maternidad, que se transmitirán, próximamente, en la emisora 92.7FM, que se escucha en el oriente del país. Allí contará sus mayores aprendizajes desde que nació su bebé, el 2 de marzo de 2008. El crío se llama Miguel Ángel Tovar López y es fruto de la unión de la artista con el actor Miguel Ángel Tovar. "Creo que quien ve a mi hijo se enamora", dice. "Es mi galán, lo amo. En estos momentos estamos los dos enfrentándonos con el mundo. Bueno, también cuenta con su papá, de quien me estoy divorciando. Mi bebé ha cambiado, significativamente, mi vida. Durante mi embarazo me alejé de las rumbas y del cigarrillo y comencé a escuchar discos de Mozart. Además, me convertí en una adicta a los ecos en tercera dimensión. Tanto así, que tengo franelas estampadas con la imagen de mi vientre, a los seis meses de gestación".

El Gran Día

"Yo hice todos los talleres psicoprofilácticos posibles y a la hora del té no recordé nada de lo que había aprendido (risas). Cuando me comenzaron los dolores de parto me dije: 'lo que me viene es candela'. Recuerdo, especialmente, el momento cuando me tocó amamantarlo. No olvidaré su mirada en ese instante. Fue un regalo de Dios, no puedo verlo de otra forma".


La Primera Noche
"El niño pegaba unos gritos que dejó sordos a todos los que fueron a visitarme. Entre las víctimas se cuentan mi amiga Andreína Álvarez (la animadora de Venevisión) y la coreógrafa Marjorie Flores. Las dos me dijeron, casi al unísono: 'nunca había escuchado a un nené gritar así'. En ese momento le pedí a Dios: 'lléname de paciencia'".


Miguel Ángel

"Miguel viene del hebreo Mikael. Significa '¿quién como Dios?'. Ángel viene del latín angelus y significa 'mensajero', por eso, en la religión, los ángeles son los mensajeros del cielo".

domingo, 3 de mayo de 2009

Avances Capítulo 039


Capítulo 038
"No puede haber orden sin justicia, y está vez la balanza quedó inclinada del lado equivocado..."

Parte 2 / Parte 3

Parte 4 / Parte 5

Parte 6 / Parte 7

Playlist / Lista de Reproducción

Max Pizzolante: Un apasionado de la música

Fuente: El Universal.com

Caracas.- El refranero popular asegura que "nadie es profeta en su tierra"… pero pareciera que el refranero popular se equivocó con Max Pizzolante, una joven promesa de la canción que a pesar de sus cortos 28 años, se labra su camino en la escena musical.

Actualmente, su tema "Dime" incluido entre las canciones que se dejan escuchar en la nueva novela de RCTV Internacional "Calle luna, calle sol" se oye con insistencia en las principales emisoras del país y varias chiquillas los tienen en sus M4 y Ipod.

Pizzolante compartió con El Universal sus inicios en la música y evocó los temas en los que se inspira al momento de componer sus canciones.

"Desde que tengo uso de razón yo estaba en un piano, tocándolo, cantando, la verdad es que vengo de una familia musical, así que no sólo sentí que estaba en las venas sino que también era una obligación… al principio fue como una obligación, pero luego se convirtió en una pasión… desde niño he tenido esa pasión por la música", aseguró.

Luego de sus primeras experiencias con los instrumentos musicales, el joven cantautor no esperó mucho para expresar sus emociones y sentimientos a través de sus propias letras.

"Empecé a componer a los 12 años", afirmó.

Y sobre su musa de inspiración confesó "casi siempre son experiencias vividas, a veces las exagero un poquito, a veces tergiverso un poco la información y siempre digo que no me tiene que estar pasando en el momento, pero sí, son experiencias vividas".

Y aunque Max Pizzolante apenas comienza su trayectoria musical en solitario no quiere perder el tiempo y, en los actuales momentos, lleva a cabo una gira cuyo propósito es darse a conocer a través de los principales medios de comunicación del país.

"Estamos empezando aquí en Caracas, vamos a ir a Valencia, Maracay, Barquisimeto, San Cristóbal, Mérida, Barcelona, Puerto La Cruz, Maturín, Ciudad Bolívar y Puerto Ordaz y ojalá que más adelante tenga la oportunidad de regresar para presentar mi música en vivo", expresó.

El compositor ha prestado su talento para temas de figuras de la canción como Ricardo Montaner, Servando y Florentino Primera, el ex Menudo, Robert Avellanet, y Eddy Thomas. Hace algunos años integró las filas de la agrupación "Área 305", con el cual tuvo la oportunidad de disfrutar su primera nominación a los Grammy latinos.

Sobre esa experiencia reflexiona "yo creo que todos los músicos soñamos con un reconocimiento por lo que hacemos, así sea un Grammy o sea el premio que sea, siempre es importante; pero más importante todavía es la aceptación del público, que a la gente le guste, baile las canciones, que las cante, que las dedique, yo creo que el mejor premio para mí es que la gente escuche mi música, que le guste y que se sientan identificados con ella".

Asimismo, adelantó que su primera producción en solitario llegará próximamente a las discotiendas del país.

"El primer CD ya está listo, ya pasó todo el proceso de masterización y edición. Yo creo que en cuestión de dos o tres semanas ya debería estar a la venta aquí en Venezuela", concluyó.

Los Mastronardi & Los Rodríguez


(Haz click en las imágenes para agrandarlas)