sábado, 9 de mayo de 2009

"Ser madre es lo máximo"

Fuente: RCTV.net

La querida actriz Amanda Gutiérrez, quién desde temprana edad se ha dedicado al mundo de la actuación, primero en teatro y luego en televisión, compartió con nosotros su experiencia como madre de sus 3 hermosos hijos: Clara Eugenia, Federica y Carlos Manuel, continúa leyendo y descubrirás como ha logrado Amanda, mantener su éxito profesional y personal...

- ¿Cómo celebrarás el Día de la Madre?
Como siempre lo celebramos; todos los años me reúno con mis hermanas que son madres también y hacemos un almuerzo en mi casa con los hijos, sobrinos, nietos, mi hija que es mamá también, y pasamos un momento bien lindo, bien familiar.

- ¿Cuál ha sido tu mayor satisfacción como madre?
Esos muchachos me han dado muchísimas satisfacciones, porque me han salido muy buenas personas los 3, la primera satisfacción fue tenerlos, creo que esos han sido los 3 días más felices de mi vida. De resto, a partir de allí me han dado muy lindas experiencias, porque son excelentes estudiantes, buenos seres humanos.

-¿Qué te han enseñado tus hijos como persona?
Ellos me están enseñando todo el tiempo primero me ponen al día en todo, tanto en la manera de pensar de los chamos de ahora, la música, me actualizan totalmente, en la cibernética, etc... Aprendo constantemente

- La experiencia de ser madre... ¿fue cómo te lo habías imaginado?
Tuve mi primera hija tan rápido y tan joven, que no me dio tiempo de pensar lo que era ser madre... (risas)... Como no existe un manual para ser madre, ni naces aprendido, se va aprendiendo a medida que van creciendo. Ser madre es lo máximo.

- ¿Qué consejo le das a todas las mujeres que quieran ser madres?
Uno tiene que ser muy responsable con los hijos, si uno no puede darle lo que necesitan, es mejor no tenerlos. Una vez que es madre, hay que amarlos todo el tiempo, ser responsables y darles libertad. Yo tengo la experiencia, que mientras más libertad les he dado, más responsables se han vuelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario