sábado, 2 de mayo de 2009

Avances Capítulo 038


Capítulo 037
"Uno consigue más con una verdad, que con muchas mentiras..."

Parte 2 / Parte 3

Parte 4 / Parte 5

Parte 6 / Parte 7

Parte 8

Playlist / Lista de Reproducción

Avances Capítulo 037


Capítulo 036
"Caminar con la frente en alto y luchar... Luchar para que se haga justicia."


Parte 2 / Parte 3

Parte 4 / Parte 5

Parte 6 / Parte 7

Playlist / Lista de Reproducción

viernes, 1 de mayo de 2009

Calle Luna Calle Sol en Otros Programas

Nacarid Escalona (Chabela) con "La Cajera"





Victor Muñoz, el intérprete del tema principal de la novela "Calle Luna Calle Sol" y del tema de nuestra pareja protagónica "Tú Guardián", en "El Video Clip" junto a Penélope Debora Paloma.









Crisbel (La Condoleeza) Vs. Relú (Lourdes "La Comae'")






Nacarid Escalona (Chabela), Estefanía López (Yamilet) y José Ramón Barreto (Cheo)





Disfruta de otros Sketch, Entrevistas y Bromas haciendo click AQUÍ

jueves, 30 de abril de 2009

Biografía de Chantal Baudaux (Gabriela Bustamante)


Fuente: RCTV.net


Nombre Real: Chantal Nathalie Baudaux Jiménez

Lugar de Nacimiento: Caracas

Cumpleaños: 4 de Enero

Signo Zodiacal: Capricornio


Chantal Baudaux se ha convertido en una de las figuras más prometedoras de la televisión venezolana. Su bello y angelical rostro, además del gran talento y carisma, han sido las herramientas principales que ha utilizado para ganarse la aceptación y admiración de la audiencia venezolana.


Modelo adolescente
Cuando Chantal tenía 17 años de edad, se le acercó una mujer joven que trabajaba en una agencia de modelaje para proponerle hacer un casting, así que le dejó una tarjeta para que la llamara y se pusieran de acuerdo. Como hasta el momento a Chantal nunca le había interesado el mundo del modelaje, hizo caso omiso a la propuesta y no tuvo interés por llamar. Sin embargo, un mes después, Chantal se volvió a encontrar a la misma joven, quien le pidió su número telefónico para ser ella quien la llamara cuando la considerara apta para algún casting. Para sorpresa de la actriz, justo el día siguiente recibió la llamada para que asistiera a una prueba. A partir de entonces, Chantal se dedicó a posar como modelo de comerciales para televisión y hasta la fecha ha realizado más de treinta.


Sus estudios:

Cuando Chantal cursaba Quinto Año de Bachillerato en el Colegio "El Placer", aún no sabía a ciencia cierta lo que quería estudiar. Tenía en mente realizar la carrera de "Medicina Veterinaria", pero su madre le aconsejó que no tomara esos estudios, pues para ella sería muy complicado irse a vivir a San Juan de Los Morros para iniciar su vida universitaria. Fue entonces cuando Chantal desistió de la idea y prefirió continuar por un tiempo con su labor como modelo, pues le iba muy bien. Esta experiencia le sirvió para darse cuenta de su inclinación hacia la "Publicidad". Fue entonces cuando decidió estudiar esta especialidad en el I.U.T.V de Las Mercedes.


Sus inicios en televisión:
Chantal Baudaux ha formado parte del talento artístico de RCTV desde el año 1998, cuando fue seleccionada como protagonista de la serie juvenil "Hoy te vi" con apenas 18 años de edad. Con respecto a su inicio, Chantal nos cuenta que nunca ha sabido cómo llegó a la televisión, pues su intención en aquel entonces no era precisamente explorar el mundo de la actuación. Una vez le dijeron que había sido un productor de canal que, al verla en los comerciales, se las ingenió para conseguir su número telefónico y fue entonces cuando la llamaron del Departamento de Reparto de RCTV para que hiciera un casting, pero hasta el sol de hoy, Chantal confiesa no saber quién es el productor y tampoco, si esa es la versión real.

Una vez escogida, Chantal y sus compañeros, también debutantes en la actuación, se convirtieron en pupilos de Renato Gutiérrez, quien les facilitó, a través de un curso introductorio, las herramientas básicas para prepararse como actores de RCTV. Una semana antes de comenzar con la producción de "Hoy te Vi", Chantal Baudaux recibió la gran noticia de que ella sería la protagonista de la serie junto a su compañero Sandy Olivares. Esta fue su primera experiencia televisiva.

Un descanso para crecer...

Una vez finalizadas las grabaciones de "Hoy te Vi", Chantal se dedicó no solamente a sus estudios de Publicidad, sino también a prepararse aún más como artista. Fue entonces cuando nuestra figura realizó diversos cursos y talleres en la "Academia Nacional de Cine y Televisión". Allí, aprendió "Danza Contemporánea", formó parte del alumnado de la profesora María Pettit y perfeccionó su capacidad para el histrionismo al realizar el "Curso de Actuación Avanzado" con el profesor Carlos Ospino, además del taller "Despertando la Creatividad", con el actor Antonio Cuevas.


Gabriela Bustamante: La novia aferrada de "Calle Luna, Calle Sol"

- ¿Qué tienen Chantal y Gabriela Bustamante en común?
Lo primordial es que son personas que considero reales, yo soy una persona de carne y hueso, que vive, padece igual el personaje de Gabriela, el cual está muy bien escrito y es una persona que lucha por el éxito, por estar plena, persiguiendo la felicidad y yo creo que Chantal también.

- ¿Cómo haces para desdoblarte de tu papel como actriz y ser Chantal en la vida real?
Bueno, no es muy difícilporque sino estuviese persiguiendo a Manuel por todo el canal, como ando en la novela todo el tiempo persiguiéndolo... (risas)... ya tengo 11 años trabajando como actriz, entonces ya tengo mas experiencia. Todo se da dependiendo de la edad, de que momento entre el proceso actoral en tu vida, como que lo tomas de distinta manera y tienes la madurez de ser yo misma. Aunque emocionalmente es un poco difícil, porque hay veces en las que grabas 15 escenas llorando, sufriendo y obviamente eso te va a afectar de alguna manera al final del día, porque estas llorando con tu cuerpo y tu cuerpo es el instrumento que estas utilizando para todo eso y te afecta, pero sin embargo hoy por hoy es relativamente sencillo para mí.

Chantal y el matrimonio

- ¿Cómo ha sido tu vida de casada?
Ha sido bastante "Light", estamos a punto de cumplir un año juntos, yo creo que es un matrimonio balanceado, él entiendo perfectamente mi trabajo, no se mete mucho. Cada quien tiene su espacio, la comunicación es algo fundamental.


Experiencia en televisión
"Hoy te vi"
"Mis tres hermanas"
"Caríssima"
"La mujer de Judas"
"La cuaima"
"Negra consentida
"Amantes"
"Doctor G y las mujeres"
"Natalia de 8 a 9"
"Pensión Amalia"
"Señor Presidente"
"Calle Luna, Calle Sol"


Tu experiencia en "Calle Luna, Calle Sol"

Básicamente, desde el comienzo se ha hablado que es una telenovela de contraste, más allá de decir que es el pobre y el rico, que ya es un tema fuerte, es un contraste en cuanto al amor, desamor, la duda, la certeza; trata de plasmar todos los sentimientos, además de mostrarte las clases sociales, que a veces se piensa que es el impedimento más grande para una relación, existen muchas cosas mas, y todo el mundo pasa por las mismas cosas, independientemente de tu status social. Mi personaje está muy bien escrito, me siento súper cómoda, puedo justificarlo 100%; entiendo lo que hace, lo que dice, porque lo hace, entonces puedo a lo mejor darle mas realidad, porque me lo estoy creyendo; eso no pasa cuando por ejemplo realizas un personaje un poco incoherente, irreal o que no haz vivido. Lo que la mueve a ella (Gabriela), simplemente es el amor, allí no interesa el dinero, o la maldad.


Chantal en la intimidad:

Origen: Padre francés y madre española.

Admira la música de: Depeche Mode.

Lo primero que le ve a un hombre: Los ojos.

Cree en: San Marcos de León.

Su mayor defecto: El perfeccionismo.

Lo que menos soporta: La mentira.

Su parte del cuerpo más sensible es: La espalda.

Actriz o actor venezolano que más admira: Tony Rodríguez.

Lo que esconde: Yo creo que siendo actriz es muy difícil esconder algo.

¿Tienes mascota? ¡Si!... mi gato que se llama Bigotes

¿Eres celosa? No. Cuando tengo que serlo, pero mi esposo se porta muy bien.

¿Cómo te proyectas en un futuro? Me veo como madre, feliz; profesionalmente siendo capaz de escoger los proyectos en los cuales quiero participar, más allá de que me los impongan.

¿Si no fueses actriz, qué profesión quisieras tener? Me gustaría ser Donald Trump... (risas)... No, mentira, me gustaría ser veterinario.

Tu peor defecto... Soy muy angustiada.

Tu mejor virtud... La capacidad de reírme ante cualquier cosa.

¿Cómo te describes? Soy una persona sentimental, honesta y divertida.

El mejor recuerdo de tu niñez... Toda mi niñez hasta que tuve como 15 años la recuerdo bonita, perfecta.

Alguna anécdota de tus comienzos como actriz... La primera escena que hice de todas. Me tocó darme un beso con Sandy Olivares.

Los límites de Chantal... Yo creo que no existen límites, ni para lo bueno ni para lo malo. Yo creo que el límite lo pone el corazón, el saber que está bien y que está mal.

Fobias... Las taras...

¿A qué le temes? A las alturas, me da vértigo. Me he lanzado en paracaídas para contrarrestar eso, pero nada.

Color favorito... El morado.

¿Cómo crees que sería tu hombre ideal? Como mi esposo... Una persona comprensiva, de mente abierta, que admire y que me haga de sólo verlo querer ser mejor.

"Miércoles de BienStar" con Erick (Alfredo)



Fuente: RCTV.net


Este "Miércoles de BienStar", tuvo el placer de entrevistar al galán policía de "Calle Luna, Calle Sol", Erick Ronsó. Acompáñanos leyendo para así saber cuales son sus secretos y como hace para mantenerse.




La dieta de Erick...

Desayuno: Entre 6 y 8 claras de huevo, 120 grs. de avena o 2 tostadas de pan integral.

A media mañana: Si tengo tiempo una lata de atún.

Almuerzo: 250 grs. De arroz, con una pechuga de pollo o carne, vegetales al graten, ensalada mixta. Cualquier tipo de jugos sin azúcar.

A media tarde: Nada de carbohidratos, pero a veces puedo comerme un chocolate por la ansiedad.

Cena: Ensalada de atún o salmón. A veces puedo comer proteínas. Carne a la plancha.

Para calmar los antojos...

¿Prefieres los productos light o naturales? Lo que me pida el cuerpo. Yo trato de ser disciplinado, pero a veces por la rutina, no puedo.

¿Qué es lo que nunca puede faltar en tu nevera o en tu despensa? Helado, arequipe y crema chantilly.

Cuando estás en el trabajo y te provoca algo, ¿cuáles son tus opciones? Procuro no hacerlo, pero si lo hago, como frutas picadas.


Bello por fuera, saludable por dentro...

¿Ejercicio o deporte? Hago ejercicios. Practico flexiones, entre otras cosas.

¿Con qué frecuencia? 3 veces a la semana.


Cuando es cuestión de piel... y cabello
Cuidado de la piel: Cremas, limpieza de cutis, mascarillas de noche, minimizador de poros.

Cuidado del cabello: Uso un shampoo y acondicionador especial, porque el secador del cabello diario lo deteriora mucho.


Secreto de belleza... Hago el amor al menos 5 veces a la semana. Eso me hace sentir vivo.



Algo que probaste y no te funcionó: Hay un shampoo en específico que me pone el cabello súper reseco y no lo usé más.



Cortitas y concisas...

- Agua: Cuando estoy en un proceso de disciplina fuerte, trato de tomarme de 3 a 4 lts. de agua diario, porque es el mejor diurético que existe.

- Relajación: Duermo. Escucho música, toco guitarra.


- Sueño: A veces me cuesta, cuando tengo la mente llena de tantas cosas, me cuesta conciliar el sueño. Máximo duermo 6 horas diarias. Duermo bien cuando me comunico con Dios.

- Cigarrillo: Si. Por lo menos una cajetilla diaria.

- Bebidas Alcohólicas: Whisky 18 años y Vodka. Tomo cada vez que se presente una buena ocasión.

- Excentricidades: Oigo música. Una en especial que no puedo decir cuál es me hace sentir bien y mis niveles de adrenalina, stress se ubican en un solo punto, donde comienza a transitar un pensamiento más positivo lleno de tranquilidad.


- Sol: Uso mucho protector solar en la cara.

- Cirugía estética: Estoy de acuerdo, si es para mejorar algún defecto o cuando ataque directamente un complejo psicológico de la persona si sería factible realizarlo, pero nunca me realizaría una cirugía estética.

Avances Capítulo 036


Capítulo 035
"La decepción pesa y la desesperanza también..."


Parte 2 / Parte 3

Parte 4 / Parte 5

Parte 6 / Parte 7

Parte 8

Playlist / Lista de Reproducción

"Miércoles de BienStar" con Manuel (Manuel Mastronardi)


Fuente: RCTV.net

El famoso actor y protagonista de "Calle Luna, Calle Sol", Manuel Sosa, le comentó a "Miércoles de BienStar" sus trucos para mantenerse en forma. ¡Descúbrelos!






La dieta de Manuel...

Desayuno: Por el poco tiempo que tengo, normalmente desayuno una merengada de proteínas, todo depende de cuándo grabe.

A media mañana: Con la merengada quedo full. No acostumbro a comer nada.
Almuerzo: Cuando tengo tiempo como algo ligero, si no simplemente me tomo otra merengada.

A media tarde: Puedo comerme un pollo a la plancha con arroz y ensalada, o algo liviano.

Cena: Atún o ensalada. Todo dependiendo del hambre que tenga, que por lo general es poca.

Para calmar los antojos...

¿Prefieres los productos light o naturales? Si tengo un antojo de chocolate, como chocolate. Si en algún momento me provoca algo dulce que me suba el azúcar lo como, eso es bueno para el cuerpo.

¿Qué es lo que nunca puede faltar en tu nevera? Me encanta el queso. Jamás podría faltar.

Cuando estás en el trabajo y te provoca algo, ¿cuáles son tus opciones? El chocolate o me tomo algo. Por mi trabajo trato de no comer mucho porque si no me bloqueo y no puedo trabajar tranquilo. Trato de no abusar con la cantidad.

Bello por fuera, saludable por dentro...

¿Ejercicio o deporte? No hago mucho ejercicio, Cuando tengo tiempo voy al gimnasio o hago cardiovascular. Cuando tengo energía es cuando me ejercito.
Cuando es cuestión de piel... y cabello

Cuidado de la piel: Uso muchas cremas para el rostro y para el cuerpo. Protector solar, energizante e hidratante.

Cuidado del cabello: Utilizo crema y gel hidratante.

Un secreto de belleza: Lavarme la cara con frecuencia y tomar bastante agua, es lo mejor que puedo hacer.

Algo que probaste y no te funcionó: Una mujer que no me guste (risas). No, mentira, no he utilizado nada que me haya afectado.

Cortitas y concisas...

- Agua: Cuando estoy muy deshidratado.
- Relajación: Normalmente cuando estoy deprimido, nervioso o angustiado trato de respirar profundo y tomo algún té para calmarme.
- Sueño: Mientras llego a mi casa, luego de consumir bastante energía en el día, arreglo mis cosas y lo demás. Duermo de 5 a 6 horas diarias.
- Cigarrillo: No fumo. Lo probé una vez y no me gustó.
- Bebidas Alcohólicas: Tomo socialmente, cuando hay algún evento importante o simplemente me provoca. Puedo tomar Whiskey, Malibú, Vodka, todo depende de lo que me provoque en el momento.
- Sol: Me encanta el sol. Cuando me expongo durante largas horas, utilizo más protector solar del que normalmente me coloco.
- Cirugías Estéticas: Estoy de acuerdo. Todavía no me hecho ninguna cirugía porque le tengo un poco de miedo, pero en un futuro podría hacérmela.
- Excentricidades: Meditar mucho y respirar muy profundo cuando estoy nervioso.

Avances Capítulo 035


Capítulo 034
"Hombre no es quien abusa de su poder, es quien da la cara por sus errores"



Parte 2 / Parte 3

Parte 4 / Parte 5

Parte 6 / Parte 7

Parte 8

Playlist


"Miércoles de BienStar" con Crisbel (Belgica)



Fuente: RCTV.net

Crisbel Henríquez, modelo y actriz de nuestro canal, nos acompañó este miércoles de BienStar, dándonos unos tips súper importantes que logran día a día el cuidado de su belleza y salud.





La dieta de Crisbel...

Desayuno: Dos arepas con perico, dos tostadas de pan con jamón de pavo, full proteínas,cuando tengo que grabar tomo un plato de avena, siempre proteínas, carbohidratos y un poquito de avena para compensar y tener energía suficiente.

A media mañana: Una manzana o me como unas nueces, piña, melón, por lo general frutas.

Almuerzo: Un plato de sopa gigante, arroz integral o casabe, un pollo a la parrilla con tomates, pescado, más ensalada y plátano. Como bastante.

A media tarde: Trato de hacer una merienda, me como un sándwich o una ensalada, una lata de atún, todo depende del hambre y la cantidad de escenas para no quedarme sin energías. Si estoy grabando puedo comerme lo que sea, hasta una pizza.

Cena: Un plato de sopa, las claras de huevo con acelga o jamón y tomate, ensalada de atún. Siempre trato en la cena de comer menor cantidad de carbohidratos posibles, pero los fines de semana me como un plato de pasta, arroz con pollo o arroz con mariscos, pizza.


Para calmar los antojos...

¿Prefieres los productos light o naturales? Los naturales. Un yogurt descremado. Trato de no tomar refrescos, pero si por lo menos no hay opción de tomar agua, me tomo un refresco Light.

¿Qué es lo que nunca puede faltar en tu nevera o en tu despensa? Jamón de pavo, queso, una fruta. La sopa jamás podría faltar, la como todos los días. El limón, me encanta.

Cuando estás en el trabajo y te provoca algo, ¿cuáles son tus opciones? El chocolate no falta, pero depende, si estoy en un lugar donde no hay más opciones sin remordimientos me como un chocolate, pero si en el camerino tengo una fruta, me la como. Eso sí, cero pastelería y leche, ya que soy intolerante a la lactosa. Un sándwich de jamón de pavo y queso.


Bella por fuera, saludable por dentro...

¿Ejercicio o deporte? Si hago ejercicios frecuentemente, aunque en estos momentos no los estoy haciendo por falta de tiempo.

¿Con qué frecuencia? Practico por lo menos 3 veces a la semana, taebox, caminadora, escaladora, cardiovascular.


Cuando es cuestión de piel... y cabello

Cuidado de la piel: Una crema hidratante, contorno para los ojos y en la piel, siempre busco la manera de estar brillante, un aceite, manteca exfoliadora de cacao.

Cuidado del cabello: Soy maniática. Me pongo siempre ampollas, baño de crema, un buen shampoo.


Secreto de belleza... Me tomo en las mañanas, un jugo de piña con pepino y linaza, piña con berro y linaza. Eso me mantiene hidratada. Y muy importante, cortarme el cabello todas las lunas llena; te crece muchísimo.


Cortitas y concisas...

- Agua: Tomo litro y medio como mínimo. Tomo muchísima agua.
- Relajación: Escucho música, respiro, como chiclet, un buen perfume.
- Sueño: Trato de dormir por lo menos 8 horas.
- Cigarrillo: No. Nunca lo he probado.
- Bebidas Alcohólicas: Me gusta mucho el vino. Los fines de semana mientras cocino me tomo unas 2 copitas de vino.
- Excentricidades: Me coloco agua fría en las piernas y siento que me ayuda y me hace sentir bien.
- Sol: Amo el sol. Pero me trato de cuidar porque me hace daño.
- Cirugía estética: En su justa medida. Menos la cara. No estoy en contra de las operaciones. Me operé los senos.

Biografía Manuel Sosa (Manuel Mastronardi)

Fuente: RCTV.net

Nombre Real: Manuel Sosa Morales

Lugar de Nacimiento: Caracas

Cumpleaños: 28 de Octubre

Signo Zodiacal: Escorpio


Así comenzó...

Comencé como extra en el año 1998 y participé en varias producciones de RCTV como "Hoy te vi", "Luisa Fernanda" y "Reina de Corazones". Continúe un tiempo aquí, seguí estudiando, pero poco a poco me fui involucrando con este medio, tanto así que hice un casting con la productora Laura Visconti; entré a la serie "La calle de los Sueños", luego que terminó me dediqué a estudiar nuevamente.

Posteriormente me involucré en el canto, con la agrupación "Calle Ciega", esto me ayudó muchísimo para enfrentarme a las personas, perder el miedo escénico, entre otras cosas. Enseguida me llamaron nuevamente en RCTV para realizar un papel corto en "Mi Gorda Bella", allí eran sólo 5 capítulos. Ya terminando la novela me contrataron en el canal. Allí mismo me dijeron para participar en la novela "Que buena se puso Lola", e hice un personaje que se llamaba "Romerito", que tatuaba, bien chévere.

Después interpreté a un conserje muy cómico en la novela "Amor a palos". Luego hice una película para televisión llamada "La hija de Juana Crespo". Allí hice el papel de un chamo súper mala conducta y rebelde, de una familia con muchísimo dinero. Termine la película y comencé con la bellísima novela "Mi prima Ciela"; esta novela me enseñó muchísimo, el personaje que interpreté era espectacular y súper ingenuo. En este trabajo realmente me estaba enfrentando a la profesión como tal, allí me estaba exigiendo el personaje y la novela, tenía que desdoblarme de lo que yo era como persona para permitirme atreverme a llegar a un sentimiento y poder manejar ese sistema emocional de alguna manera que era muy fuerte y que exige mucho.

En estos momentos estoy haciendo la novela "Calle Luna, Calle Sol". La historia maneja una trama muy interesante y tiene un peso bastante importante y real. Este personaje es alguien bastante decidido, al principio era complicado, pero luego me fui adaptando. Traté de no ser un protagonista acartonado, más por la imagen y por el sentido que le tenía que dar, no quería repetir el personaje de la novela anterior, estaba en ese túnel de encontrar cosas, detalles, actitudes, detalles y poco a poco conseguí esa parte en la cual me sentí identificado con mi vida.


Estudios realizados

Escuela Juana Sujo (Actuación Teatral).
México (CEFAT) un año.
Academia de Cine y Televisión de RCTV con Carlos Opino.


Su experiencia como padre...

Me siento excelente, al principio como todo nuevo, es algo difícil, y más en la manera como fui padre. Sin embargo ha sido un poco duro. Pero de alguna manera llegará el momento en que todo será felicidad. El mayor de mis hijos se llama Daniel Alejandro y tiene 1 año y 6 meses y la menor se llama Sofía Victoria y tiene 7 meses.


Frente a los medios de comunicación ¿Cómo reacciona Manuel?...

No me enfoco mucho en eso, mi trabajo es la actuación. Yo me siento desconectado de los medios, aunque no puedo aislarlos del todo, porque de alguna manera te premian de lo que estas haciendo o te forman como actor. Simplemente soy claro y preciso en las informaciones que doy. Me considero receptivo, inteligente y equilibrado para que nada me afecte.


¿Cómo te sientes al protagonizar con Mónica Spear por segunda vez?

Buenísimo. Es una nota, súper profesional, el trabajar con ella te enseña muchísimo; el secreto está en formar un equipo, y eso es lo que hemos logrado Mónica y yo. Tenemos una gran comunicación y un gran acercamiento.


En la intimidad...

Hobbie: Hacer deporte y relajarme. El silencio.

Color Favorito: Rojo, Amarillo y Rosado.

Su perfume: Davidoff.

Comida Favorita: los vegetales.

Películas favoritas: "En búsqueda de la felicidad" de Robin Williams

Su equipo en Béisbol: Navegantes del Magallanes.

Descríbete en tres palabras: ansioso, divertido y preocupado.

¿Espiritual o supersticioso? Espiritual totalmente.

¿Crees en el amor a primera vista? No. Creo que eso no es amor, es una química... pero no amor como tal. Creo en la "flechadora a primera vista".

Una confesión: soy súper tremendo... En todo... (risas).

¿Machista? No, súper light...

Mi mayor logro es... mis 2 hijos y mis dos novelas

Me enojo cuando... no me prestan atención.

En mi tiempo libre... hablo...

Me hace feliz... todo aquello que me genere tranquilidad...

¿Qué cambiarías de tu vida? Absolutamente nada

Lo primero que le miro a una mujer es... un conjunto de elementos. Si miro a una mujer que viene de frente, la miro de abajo hacia arriba, luego me detengo en los ojos y en su boca... y si pasa, le veo las nalgas...

Un momento que volvería a vivir... El estar con mi familia reunido.

Me preocupa... No poderle dar tranquilidad a mis 2 hijos...

Me aburre... La monotonía, hacer las mismas cosas todos los días.

Mi peor defecto es... Que se me olvida todo.

Mi mejor virtud... La disposición que tengo para todo.

El éxito... Lo alcanzo entregando todo lo que necesito y quiero a Dios, y él me lo marca exacto, punto a punto.

Le tienes miedo a... A perder la noción.

¿Cómo te ves en un futuro? No me he proyectado con tanta claridad ese momento, supongo que estar bien, feliz, con mis hijos grandes...

¿Playa, ciudad o nieve? Nieve, definitivamente.

¿Con qué actor o actriz quisieras trabajar? Con Nohely Arteaga.

¿Crees en el matrimonio? Si...

Avances Capítulo 034


Capítulo 033
"Uno piensa que la rabia protege... Pero hay sentimientos que dicen que no..."




Parte 2 / Parte 3

Parte 4 / Parte 5

Parte 6 / Parte 7

Parte 8

Playlist

lunes, 27 de abril de 2009

¡Loco Video Loco!

Duelo de Provocadores

Mauricio Gómez (Chupeta)
Vs.
José Roberto Díaz (Chacón)




Entrevista Sexy
con
Erick Ronsó (Alfredo Pineda)

Avances Capítulo 033


Capítulo 032
"El amor no depende de un papel, ni de un asunto legal... Depende del amor..."


Parte 2 / Parte 3

Parte 4 / Parte 5

Parte 6 / Parte 7

Parte 8

Playlist


Estefanía López: "Sexy e Ingenua"



Fuente: Aquí es el Chisme.
Por: José Gregorio Ortíz
El Aragüeño

Estefanía López vuelve a brillar, ahora como Yamileth, en la nueva producción dramática de RCTV Internacional, "Calle Luna, Calle Sol", allí la recién estrenada mamá, le da vida a una joven obsesionada por la belleza, que quiere ser famosa a costa de lo que sea, y cumplir su sueño, que no es otro que operarse los senos.

Un nuevo reto profesional asumió Estefanía López, al aceptar darle vida a la envidiosa hermana de Mónica Spear, en la novela "Calle Luna, Calle Sol". Desde los primeros capítulos, esta joven, con larga trayectoria en nuestra TV, se destaca en el papel de Yamileth, una muchacha obsesionada por operarse los senos, frívola, superficial e irreflexiva.

-¿Qué tiene Yamileth de Estefanía López?
-Tiene prestado mi cuerpo, pero en lo que nos parecemos es en la fijación de las metas, aunque las mías son totalmente distintas a las de ella, en lo demás, somos muy diferentes, no quiero operarme los senos, ni vivo obsesionada con demostrar que soy bella.

-¿Recuerdas tus inicios en televisión?
-¡Claro!-dice abriendo sus expresivos ojos color café- Mis inicios fueron como modelo infantil de comerciales, llegué a realizar más de cuarenta cuñas publicitarias, entre ellas el recordado comercial de Johnson, luego entré al ballet de Marjorie Flores, que me sirvió como puente para ingresar al Club de los Tigritos, donde estuve por un lapso de cinco años.

-¿Qué significó para ti El Club de Los Tigritos?
-Definitivamente fue una escuela que me sirvió de base para lo que soy ahora como profesional, me dio las herramientas necesarias para convertirme en una artista integral, allí no solo bailaba y cantaba, sino que actuaba y animaba, fue una etapa bien bonita de mi vida, la cual le agradezco a Dios, a Wladimir Pérez, y a ese equipo maravilloso con el que compartí cinco años.

-¿Qué tipo de lectura te gusta?
-Me encanta leer de todo, sobre todo libros que hablen del método y la preparación del actor, también me gusta las biografías de artistas, actualmente leo el libro de Leonardo Padrón "Los imposibles II" y me han gustado algunas entrevistas que allí se plasman.

NO SOY ESCLAVA DE LA MODA

Estefanía llega a nuestro encuentro vestida de manera moderna e informal, las miradas de los presentes en el sitio, se posan ante su diminuta y hermosa figura, ella lo nota de inmediato y agradece la admiración de la gente con una amable sonrisa y un "buenas tardes"

-¿Es para ti ya normal este tipo de situaciones en tu vida?
-Si, siempre sucede, pero ahora más porque estoy al aire con esta novela, por eso trato siempre de estar bonita o presentable para el público, ellos merecen respeto y yo me debo a ellos, por eso siempre en lo posible no salgo a la calle desaliñada, pero no soy esclava de la moda, me pongo lo que me gusta y va con mi personalidad.

-¿A quienes consideras tus diseñadores preferidos?
-Alejandro Ramírez, Ágata Ruiz de la Prada, Carolina Herrera, Luis Perdomo, Octavio Vásquez y Oscar Carballo.

-¿Te consideras sexy o ingenua?
-Las dos cosas -dice de inmediato- las dos son armas que puede utilizar la mujer dependiendo del momento y la persona-carcajadas-Yo soy sexy e ingenua, cuando me conviene.

-¿Como se siente Estefanía Madre?
-Plena, es una sensación indescriptible, la cual me nutre día a día de cosas hermosas. Verlo crecer es alucinante y muy hermoso. Agradezco a mi papá toda la ayuda que me ha brindado en esta nueva experiencia en mi vida, la cual estoy disfrutando al máximo.

-¿Danza, actuación o canto: Cuál se identifica más con Estefanía?
-Las tres cosas, yo me considero capacitada profesionalmente para asumir cualquier reto que se me asigne en cualquiera de esas tres ramas las cuales manejo desde pequeña.

-¿Si tu primogénito (Miguel Ángel Tovar) se dedicara a la actuación, lo apoyarías?
-Por supuesto, lo apoyaré en todos sus metas y sueños, si quiere ser actor ó cantante, lo aplaudiré y seré su primera fan, lo importante es que sea feliz y logre convertirse en un hombre de bien, lleno de éxito y prosperidad.
Como se sabe, la bella Estefanía, acaba de separarse de su esposo, y volvió a ser una mujer libre y sin compromiso, por tal motivo, me atreví a preguntarle, si ya su corazón estaba ocupado por otro galán.

-¿En estos momentos "La Tigresa" es cortejada por algún "Tigre"?
-Siempre hay tigres rondando la cueva, pero ahorita la tigresa esta echada cuidando de su bebe, ya habrá tiempo para lo demás.

-¿Te volverías a casar?
-Esta te la respondo en la próxima entrevista.

-¿A corto y mediano plazo, cuáles son tus proyectos profesionales?
-Quiero trabajar en el exterior, en México específicamente, voy hacer una película con Olegario Barrera, estoy en un proyecto teatral, que será producido por Mimi Lazo, quiero volver a protagonizar, tengo muchas metas, no me pongo techo, para mi el limite es el cielo.

-¿Cómo se ve Estefanía López dentro de veinte años?
-Fabulosa, realizada, con mi hijo adolescente, llena de éxito y felicidad, prospera y disfrutando mis cuarenta y cuatro años con un hombre encantador.

Vanesa Pallás: "No quiero que me vean por mi apellido"


Fuente: CadenaGlobal.com
Domingo 19 de abril de 2009

Su trabajo en la telenovela "Calle luna, calle sol", donde interpreta a Yoconda Mastronardi, la ha destacado. A su juicio, el personaje le encanta "porque no se parece en nada a mí".

Se puede decir que Vanessa Pallás lleva la actuación en la sangre. Y es que tres de sus abuelos eran actores: Yolanda Gandica, Santos Camargo (también director) y la recordada René de Pallás.

Ha sido, sin embargo, su trabajo en la telenovela Calle luna, calle sol, el que la ha destacado. En la producción de Rctv Internacional, la joven de 21 años (27 de junio de 1987) interpreta con naturalidad y sin artificios a Yoconda Mastronardi, una niña rica, rebelde y muy descuidada por su madre.

"De este personaje me interesó especialmente que no se parece en nada a mí, es totalmente rebelde y tiene una carencia de afecto con su madre", comentó vía telefónica la actriz y estudiante de Derecho en la Universidad Santa María.

Pallás debutó como actriz en el filme El Caracazo de Román Chalbaud (2005). Tam- bién participó en Los querendones y Arroz con leche, ambas telenovelas de Venevi- sión; y en la serie Control remoto de Rctv.

"El personaje de verdad lo analicé yo sola. Tengo una primita que es igualita y me guío mucho por ella, cómo es, sus reacciones, sus gestos, todo", comentó sobre su preparación antes de desarrollar el rol.

"Me gustaría, eso sí, que este personaje diera a entender que el dinero no lo es todo, ¿sabes? Yoconda se da cuenta de eso cuando conoce a Cheo (José Ramón) y quiero que la gente vea eso, que el dinero, aunque tiene su relevancia, no compra amigos ni nada", explica desde el estudio de grabación del dramático.

Pallás confiesa que aunque desea seguir explorando en el medio artístico, también quiere graduarse de abogado: "Es importante tener una carrera. La actuación es algo impredecible, trabajas una telenovela y después puedes dejar de trabajar mucho tiempo. Por eso debes estar preparado para tener otros ingresos".

La actriz , sin embargo, confiesa que tuvo que abandonar el semestre debido al complicado horario de grabaciones. "Es que no me da tiempo antes de llegar porque prácticamente estoy todo el día en el canal".

En relación con cómo influye en su trabajo el hecho de ser nieta de alguien tan célebre como René de Pallás, confesó: "La presión está ahí. Siento la responsabilidad de tener que hacerlo mejor de lo que se espera de alguien que está comenzando, que la gente no me vea y diga: `¿Y ésta qué?’. Pero no quiero que me vean por el apellido".

Sobre las críticas positivas que ha recibido su trabajo, manifestó que eso la impulsa a mejorar constantemente.

"Eso me motiva a hacerlo mejor para no decepcionar a la gente y para que no cambien su opinión sobre mí", acotó.

Asismismo, agradece el apoyo que ha recibido de los televidentes: "Estoy súper agradecida con todos. Tengo unos fans demasiado lindos, me escriben todos los días. Los amo".

Por otro lado, aunque se desenvuelve en un medio esclavizado por la búsqueda de la perfección física, Vanessa afirma no sentirse intimidada por esa tendencia. "No, para nada. Además, creo que el talento no es tu físico, el talento es tu trabajo, cómo lo haces, tu dedicación. Para mí el físico no es lo importante a la hora de actuar, claro, hay personajes que lo requieren".

Sobre una posible protagonización en un futuro cercano, responde sin pausa y con gran entusiasmo: "Por supuesto. Que me lo pregunten una sola vez y firmo. Claro que me asusta la idea, creo que ningún actor se siente preparado para eso la primera vez, pero trabajando se aprende. De hecho, así es como uno aprende, trabajando todos los días, con dedicación y empeño".

En el aspecto sentimental, Pallás confiesa estar a feliz. "Tengo novio y lo amo muchísmo. Tengo ya cuatro años con él y se llama Kenny Casique. No tiene nada que ver con el medio y estudia contaduría".

Confiesa, asimismo, que no le gustan las escenas de desnudos. De hecho, "nunca haría una escena de desnudo haciendo el amor", reveló.

Sobre el rol que considera ideal como actriz, manifestó que "todos los personajes que hago, de pana, son mis personajes ideales. Todos tienen algo lindo".

Erick Ronsó: Entre Christina Dieckman y Mónica Spear

Fuente: Exclusiva ZZ
Diego Kapeky

Una nueva figura irrumpió en la televisión nacional, y desde el comienzo se destacó por su dominio escénico y profesionalismo. Pero hoy no solo vuelve a ser noticia, debido a su participación en la recién estrenada novela de RCTV Internacional; Calle luna, calle sol, sino también por su noviazgo con la despampanante ex reina de belleza y ahora actriz de telenovelas Christina Dieckman. Hoy habla con Paparazzi Virtual y nos cuenta detalles de su vida artística y profesional.

Luego de su destacada participación en la novela “La Trepadora”, donde le dio vida a “Felipe Osuna”, en pareja con Jalimar Salomón, a Erick Mansó, le reconocieron su talento, y hoy regresa nuevamente a la pantalla como contrafigura en la novela de RCTV “Calle luna, calle sol”.

Háblanos un poco de tu personaje en la nueva novela de RCTV

“Se llama “Alfredo Pineda”, es un policía de inteligencia, de barrio, que creció con “María Esperanza” (Mónica), y con su familia. Es un tipo recto, con ideales. Estudió Medicina, pero deja la carrera para meterse a policía, por un hecho que le sucede a la protagonista, de la cual estoy enamorado, y pierde los estribos. Es un tipo serio, parco, simpático, y familiar”.

¿Cómo te sientes con esta nueva oportunidad actoral que te da RCTV?

“Me siento excelente por esta oportunidad que me da el canal. Es un nuevo reto para mi carrera emprender a este personaje, que más que contrafigura, pasa a ser un personaje heroico en la historia, no de la novela, sino de la vida misma, porque todo aquel que la arriesga, por nuestra seguridad, y porque se hagan cumplir las leyes y los valores del ser humano, es un héroe”.

¿Cómo has preparado a este personaje?

“Con mucha investigación. A veces subestimamos el trabajo de inteligencia de los funcionarios policiales, y caber destacar que es una profesión de alto riesgo, y consta de una preparación muy veraz para lograr el primer propósito social, que es la justicia. Tuve preparación física, estratégica, inteligencia, logística, lenguaje corporal, y lo más importante, la psicología del personaje de acuerdo a su pasado”.

Todo personaje es protagonista de su historia, ¿Sueñas con la protagonización?

“No me quita el sueño, pero reconozco que es parte de la evolución que uno pueda tener como actor, pero cada quien en su papel o personaje se debe sentir protagonista, el crédito a veces no es tan relevante, como hacer una buena actuación y que al público le llegue, eso para mi tiene más valor”.

El novio de la bella

Desde hace algún tiempo, el nombre de esta novel figura, se relacionó con el de la voluptuosa y muy sexy ex reina de belleza Chistina Dieckman, por tal motivo lo abordé para que nos contara que tal le va con una de las mujeres más deseadas y admiradas de Venezuela.

¿Cómo te va con tu nueva novia, Christina Dieckmann?

“Excelente, estoy transitando un nuevo camino de mi vida, donde la prioridad es comprenderse, relacionarse, apoyarse, generar tranquilidad para el desarrollo de un buen proyecto laboral y familiar. Verdaderamente, en este primer proceso, siento que mi “Christy” lo está haciendo perfectamente. Estamos apuntando a la misma dirección, en pocas palabras, me hace muy feliz. Mi “ben” -mi bien en portugués-”

¿Cuánto tiempo llevan?

“Llevamos tres meses juntos. Nos conocimos hace mucho tiempo, pero el flechazo se dio en el mes de noviembre, en un momento donde las necesidades se tropiezan con las miradas, y al llegar al encuentro se comentan”.

¿Se ven como la nueva pareja dramática de RCTV Internacional?

“La verdad me encantaría trabajar con Christina, considero que es una excelente profesional en las artes escénicas. Si el destino nos coloca en el camino la proyección de una historia de amor interpretada por ambos, siento que estarían metidas las manos de Dios, porque sería una nueva oportunidad para volver a enamorarnos en historias diferentes y psicologías distintas, y quizás, luchando contra elementos y obstáculos que no son parte de nuestra vida actual”

Avances Capítulo 032


Capítulo 031
"La justicia te limpia y te salva, la venganza y el resentimiento te hunden..."


Parte 2 / Parte 3

Parte 4 / Parte 5

Parte 6 / Parte 7

Playlist