miércoles, 6 de mayo de 2009

"Miércoles de BienStar" con Vanessa


Fuente: RCTV.net


Vanessa Pallás, quien interpreta a Yoconda Mastronardi en nuestra novela estelar "Calle Luna, Calle Sol", nos acompañó este "Miércoles de BienStar", para contarnos un poco sobre como hace para verse linda, fresca y natural... ¡Sigue leyendo!


La dieta de Vanessa...

- Desayuno: Arepa, bollitos, empanadas, cereal.
- A media mañana: jugos.
- Almuerzo: Carne con arroz, pollo, de todo un poco.
- A media tarde: Chucherías.
- Cena: Arepas, sándwich, bollitos.


Para calmar los antojos...
- ¿Prefieres los productos Light o naturales? Naturales. Puede ser frutas como manzana y durazno.
- ¿Qué es lo que nunca puede faltar en tu nevera o en tu despensa? El refresco.
- Cuando estás en el trabajo y te provoca algo, ¿cuáles son tus opciones? Un chocolate.


Bella por fuera, saludable por dentro...
- ¿Ejercicio o deporte? Depende de si estoy trabajando


Cuando es cuestión de piel... y cabello
- Cuidado de la piel:
Cremas hidratantes.
- Cuidado del cabello: Me apliqué Keratina y lo estoy cuidando con un shampoo especial.


Secreto de belleza... No... Siempre estoy al natural.
Algo que probaste y no te funcionó: Que recuerde ahorita no.


Cortitas y concisas...

- Agua: Siempre tomo agua. Todo el día vivo con un termo de agua.
- Relajación: Me acuesto en mi cama y veo televisión.
- Sueño: Por lo general duermo de 6 a 7 horas.
- Cigarrillo: Si fumo, pero poco. Para liberar stress.
- Bebidas Alcohólicas: No tomo nada.
- Excentricidades: Usar crema en el cuerpo. Porque tu piel refleja tu salud.
- Sol: Me encanta la playa y el sol. Me coloco bloqueador en la cara y en el cuerpo bronceador.
- Cirugía estética: Eso es decisión de cada quien. Si la persona se siente mejor realizándose una cirugía me parece bien.

2 comentarios:

  1. Hola.......... k es eso de BOLLITOS kisiera saber k es..... no tengo ni la minima idea me puedes decir Vanessa k es eso........

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaa i felicidades x tu buen trabajo en CLCS... Chama trabajas super bien bueno con tremenda pareja k te toca cualkiera supongo k lo haria bien........ Felicidades especialmente para ti cuidate i existos.......

    ResponderEliminar