martes, 5 de mayo de 2009

"Verlo crecer es alucinante y muy hermoso"

Fuente: RCTV.net


- ¿Como se siente Estefanía madre?
Plena, es una sensación indescriptible, la cual me nutre día a día de cosas hermosas. Verlo crecer es alucinante y muy hermoso. Agradezco a mi papá toda la ayuda que me ha brindado en esta nueva experiencia en mi vida, la cual estoy disfrutando al máximo.

- Danza, actuación o canto, ¿cuál se identifica más con Estefanía?
Las tres cosas, yo me considero capacitada profesionalmente para asumir cualquier reto que se me asigne en cualquiera de esas tres ramas las cuales manejo desde pequeña, mi versatilidad la he demostrado a lo largo de mi carrera profesional.

- ¿Si el pequeño Miguel Ángel Tovar se dedicara a la actuación, lo apoyarías?
Por supuesto, lo apoyaré en todos sus metas y sueños, si quiere ser actor ó cantante, lo aplaudiré y seré su primera fan, igual si quiere ser médico, ingeniero, ó diseñador, lo importante es que sea feliz y logre convertirse en un hombre de bien, lleno de éxito y realizado.

Como se sabe, la bella Estefanía, acaba de separarse de su esposo y volvió a ser una mujer libre y sin compromiso, por tal motivo, me atreví a preguntarle, si ya su corazón estaba ocupado por otro galán...

- ¿En estos momentos "La Tigresa" es cortejada por algún "Tigre?
Siempre hay tigres rondando la cueva, pero ahorita la tigresa esta echada cuidando de su bebe, ya habrá tiempo para lo demás.

- ¿Te volverías a casar?
Esta te la respondo en la próxima entrevista.

- A corto y mediano plazo, ¿cuáles son tus proyectos profesionales?
Quiero trabajar en el exterior, en México específicamente, voy hacer una película con Olegario Barrera, estoy en un proyecto teatral, que será producido por Mimí Lazo, quiero volver a protagonizar, tengo muchas metas, no me pongo techo, para mi el limite es el cielo. Ahora estoy disfrutando mucho mi personaje de Yamileth en "Calle Luna, Calle Sol".

- ¿Cómo se ve Estefanía López dentro de veinte años?
Fabulosa, realizada, con mi hijo adolescente, llena de éxito y felicidad, prospera y disfrutando mis cuarenta y cuatro años con un hombre encantador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario