jueves, 30 de abril de 2009

"Miércoles de BienStar" con Erick (Alfredo)



Fuente: RCTV.net


Este "Miércoles de BienStar", tuvo el placer de entrevistar al galán policía de "Calle Luna, Calle Sol", Erick Ronsó. Acompáñanos leyendo para así saber cuales son sus secretos y como hace para mantenerse.




La dieta de Erick...

Desayuno: Entre 6 y 8 claras de huevo, 120 grs. de avena o 2 tostadas de pan integral.

A media mañana: Si tengo tiempo una lata de atún.

Almuerzo: 250 grs. De arroz, con una pechuga de pollo o carne, vegetales al graten, ensalada mixta. Cualquier tipo de jugos sin azúcar.

A media tarde: Nada de carbohidratos, pero a veces puedo comerme un chocolate por la ansiedad.

Cena: Ensalada de atún o salmón. A veces puedo comer proteínas. Carne a la plancha.

Para calmar los antojos...

¿Prefieres los productos light o naturales? Lo que me pida el cuerpo. Yo trato de ser disciplinado, pero a veces por la rutina, no puedo.

¿Qué es lo que nunca puede faltar en tu nevera o en tu despensa? Helado, arequipe y crema chantilly.

Cuando estás en el trabajo y te provoca algo, ¿cuáles son tus opciones? Procuro no hacerlo, pero si lo hago, como frutas picadas.


Bello por fuera, saludable por dentro...

¿Ejercicio o deporte? Hago ejercicios. Practico flexiones, entre otras cosas.

¿Con qué frecuencia? 3 veces a la semana.


Cuando es cuestión de piel... y cabello
Cuidado de la piel: Cremas, limpieza de cutis, mascarillas de noche, minimizador de poros.

Cuidado del cabello: Uso un shampoo y acondicionador especial, porque el secador del cabello diario lo deteriora mucho.


Secreto de belleza... Hago el amor al menos 5 veces a la semana. Eso me hace sentir vivo.



Algo que probaste y no te funcionó: Hay un shampoo en específico que me pone el cabello súper reseco y no lo usé más.



Cortitas y concisas...

- Agua: Cuando estoy en un proceso de disciplina fuerte, trato de tomarme de 3 a 4 lts. de agua diario, porque es el mejor diurético que existe.

- Relajación: Duermo. Escucho música, toco guitarra.


- Sueño: A veces me cuesta, cuando tengo la mente llena de tantas cosas, me cuesta conciliar el sueño. Máximo duermo 6 horas diarias. Duermo bien cuando me comunico con Dios.

- Cigarrillo: Si. Por lo menos una cajetilla diaria.

- Bebidas Alcohólicas: Whisky 18 años y Vodka. Tomo cada vez que se presente una buena ocasión.

- Excentricidades: Oigo música. Una en especial que no puedo decir cuál es me hace sentir bien y mis niveles de adrenalina, stress se ubican en un solo punto, donde comienza a transitar un pensamiento más positivo lleno de tranquilidad.


- Sol: Uso mucho protector solar en la cara.

- Cirugía estética: Estoy de acuerdo, si es para mejorar algún defecto o cuando ataque directamente un complejo psicológico de la persona si sería factible realizarlo, pero nunca me realizaría una cirugía estética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario