lunes, 27 de abril de 2009

Estefanía López: "Sexy e Ingenua"



Fuente: Aquí es el Chisme.
Por: José Gregorio Ortíz
El Aragüeño

Estefanía López vuelve a brillar, ahora como Yamileth, en la nueva producción dramática de RCTV Internacional, "Calle Luna, Calle Sol", allí la recién estrenada mamá, le da vida a una joven obsesionada por la belleza, que quiere ser famosa a costa de lo que sea, y cumplir su sueño, que no es otro que operarse los senos.

Un nuevo reto profesional asumió Estefanía López, al aceptar darle vida a la envidiosa hermana de Mónica Spear, en la novela "Calle Luna, Calle Sol". Desde los primeros capítulos, esta joven, con larga trayectoria en nuestra TV, se destaca en el papel de Yamileth, una muchacha obsesionada por operarse los senos, frívola, superficial e irreflexiva.

-¿Qué tiene Yamileth de Estefanía López?
-Tiene prestado mi cuerpo, pero en lo que nos parecemos es en la fijación de las metas, aunque las mías son totalmente distintas a las de ella, en lo demás, somos muy diferentes, no quiero operarme los senos, ni vivo obsesionada con demostrar que soy bella.

-¿Recuerdas tus inicios en televisión?
-¡Claro!-dice abriendo sus expresivos ojos color café- Mis inicios fueron como modelo infantil de comerciales, llegué a realizar más de cuarenta cuñas publicitarias, entre ellas el recordado comercial de Johnson, luego entré al ballet de Marjorie Flores, que me sirvió como puente para ingresar al Club de los Tigritos, donde estuve por un lapso de cinco años.

-¿Qué significó para ti El Club de Los Tigritos?
-Definitivamente fue una escuela que me sirvió de base para lo que soy ahora como profesional, me dio las herramientas necesarias para convertirme en una artista integral, allí no solo bailaba y cantaba, sino que actuaba y animaba, fue una etapa bien bonita de mi vida, la cual le agradezco a Dios, a Wladimir Pérez, y a ese equipo maravilloso con el que compartí cinco años.

-¿Qué tipo de lectura te gusta?
-Me encanta leer de todo, sobre todo libros que hablen del método y la preparación del actor, también me gusta las biografías de artistas, actualmente leo el libro de Leonardo Padrón "Los imposibles II" y me han gustado algunas entrevistas que allí se plasman.

NO SOY ESCLAVA DE LA MODA

Estefanía llega a nuestro encuentro vestida de manera moderna e informal, las miradas de los presentes en el sitio, se posan ante su diminuta y hermosa figura, ella lo nota de inmediato y agradece la admiración de la gente con una amable sonrisa y un "buenas tardes"

-¿Es para ti ya normal este tipo de situaciones en tu vida?
-Si, siempre sucede, pero ahora más porque estoy al aire con esta novela, por eso trato siempre de estar bonita o presentable para el público, ellos merecen respeto y yo me debo a ellos, por eso siempre en lo posible no salgo a la calle desaliñada, pero no soy esclava de la moda, me pongo lo que me gusta y va con mi personalidad.

-¿A quienes consideras tus diseñadores preferidos?
-Alejandro Ramírez, Ágata Ruiz de la Prada, Carolina Herrera, Luis Perdomo, Octavio Vásquez y Oscar Carballo.

-¿Te consideras sexy o ingenua?
-Las dos cosas -dice de inmediato- las dos son armas que puede utilizar la mujer dependiendo del momento y la persona-carcajadas-Yo soy sexy e ingenua, cuando me conviene.

-¿Como se siente Estefanía Madre?
-Plena, es una sensación indescriptible, la cual me nutre día a día de cosas hermosas. Verlo crecer es alucinante y muy hermoso. Agradezco a mi papá toda la ayuda que me ha brindado en esta nueva experiencia en mi vida, la cual estoy disfrutando al máximo.

-¿Danza, actuación o canto: Cuál se identifica más con Estefanía?
-Las tres cosas, yo me considero capacitada profesionalmente para asumir cualquier reto que se me asigne en cualquiera de esas tres ramas las cuales manejo desde pequeña.

-¿Si tu primogénito (Miguel Ángel Tovar) se dedicara a la actuación, lo apoyarías?
-Por supuesto, lo apoyaré en todos sus metas y sueños, si quiere ser actor ó cantante, lo aplaudiré y seré su primera fan, lo importante es que sea feliz y logre convertirse en un hombre de bien, lleno de éxito y prosperidad.
Como se sabe, la bella Estefanía, acaba de separarse de su esposo, y volvió a ser una mujer libre y sin compromiso, por tal motivo, me atreví a preguntarle, si ya su corazón estaba ocupado por otro galán.

-¿En estos momentos "La Tigresa" es cortejada por algún "Tigre"?
-Siempre hay tigres rondando la cueva, pero ahorita la tigresa esta echada cuidando de su bebe, ya habrá tiempo para lo demás.

-¿Te volverías a casar?
-Esta te la respondo en la próxima entrevista.

-¿A corto y mediano plazo, cuáles son tus proyectos profesionales?
-Quiero trabajar en el exterior, en México específicamente, voy hacer una película con Olegario Barrera, estoy en un proyecto teatral, que será producido por Mimi Lazo, quiero volver a protagonizar, tengo muchas metas, no me pongo techo, para mi el limite es el cielo.

-¿Cómo se ve Estefanía López dentro de veinte años?
-Fabulosa, realizada, con mi hijo adolescente, llena de éxito y felicidad, prospera y disfrutando mis cuarenta y cuatro años con un hombre encantador.

2 comentarios:

  1. estefania es una persona talentosa..pero sobre todo es muy buena persona.. y su bebe es todo un angelito bueno el nombre lo dice por si solo miguel angel..

    ResponderEliminar
  2. bueno lopez tu sabes que te quiero mucho.
    y soy quien escribio el primer comentario ;)
    besos.. adoro a tu bebe... es mi sobrino y lo sabes jaja besos..

    ResponderEliminar