jueves, 30 de abril de 2009

"Miércoles de BienStar" con Manuel (Manuel Mastronardi)


Fuente: RCTV.net

El famoso actor y protagonista de "Calle Luna, Calle Sol", Manuel Sosa, le comentó a "Miércoles de BienStar" sus trucos para mantenerse en forma. ¡Descúbrelos!






La dieta de Manuel...

Desayuno: Por el poco tiempo que tengo, normalmente desayuno una merengada de proteínas, todo depende de cuándo grabe.

A media mañana: Con la merengada quedo full. No acostumbro a comer nada.
Almuerzo: Cuando tengo tiempo como algo ligero, si no simplemente me tomo otra merengada.

A media tarde: Puedo comerme un pollo a la plancha con arroz y ensalada, o algo liviano.

Cena: Atún o ensalada. Todo dependiendo del hambre que tenga, que por lo general es poca.

Para calmar los antojos...

¿Prefieres los productos light o naturales? Si tengo un antojo de chocolate, como chocolate. Si en algún momento me provoca algo dulce que me suba el azúcar lo como, eso es bueno para el cuerpo.

¿Qué es lo que nunca puede faltar en tu nevera? Me encanta el queso. Jamás podría faltar.

Cuando estás en el trabajo y te provoca algo, ¿cuáles son tus opciones? El chocolate o me tomo algo. Por mi trabajo trato de no comer mucho porque si no me bloqueo y no puedo trabajar tranquilo. Trato de no abusar con la cantidad.

Bello por fuera, saludable por dentro...

¿Ejercicio o deporte? No hago mucho ejercicio, Cuando tengo tiempo voy al gimnasio o hago cardiovascular. Cuando tengo energía es cuando me ejercito.
Cuando es cuestión de piel... y cabello

Cuidado de la piel: Uso muchas cremas para el rostro y para el cuerpo. Protector solar, energizante e hidratante.

Cuidado del cabello: Utilizo crema y gel hidratante.

Un secreto de belleza: Lavarme la cara con frecuencia y tomar bastante agua, es lo mejor que puedo hacer.

Algo que probaste y no te funcionó: Una mujer que no me guste (risas). No, mentira, no he utilizado nada que me haya afectado.

Cortitas y concisas...

- Agua: Cuando estoy muy deshidratado.
- Relajación: Normalmente cuando estoy deprimido, nervioso o angustiado trato de respirar profundo y tomo algún té para calmarme.
- Sueño: Mientras llego a mi casa, luego de consumir bastante energía en el día, arreglo mis cosas y lo demás. Duermo de 5 a 6 horas diarias.
- Cigarrillo: No fumo. Lo probé una vez y no me gustó.
- Bebidas Alcohólicas: Tomo socialmente, cuando hay algún evento importante o simplemente me provoca. Puedo tomar Whiskey, Malibú, Vodka, todo depende de lo que me provoque en el momento.
- Sol: Me encanta el sol. Cuando me expongo durante largas horas, utilizo más protector solar del que normalmente me coloco.
- Cirugías Estéticas: Estoy de acuerdo. Todavía no me hecho ninguna cirugía porque le tengo un poco de miedo, pero en un futuro podría hacérmela.
- Excentricidades: Meditar mucho y respirar muy profundo cuando estoy nervioso.

1 comentario:

  1. si ta bien y que no fuma en esto dias vi en un video que estava fumando mas que una puta presa y no tomara casi pero cuando toma toma que tanbien lo vi mas rascao. y come mas que todo no es merengada de proteinas

    ResponderEliminar