jueves, 30 de abril de 2009

"Miércoles de BienStar" con Crisbel (Belgica)



Fuente: RCTV.net

Crisbel Henríquez, modelo y actriz de nuestro canal, nos acompañó este miércoles de BienStar, dándonos unos tips súper importantes que logran día a día el cuidado de su belleza y salud.





La dieta de Crisbel...

Desayuno: Dos arepas con perico, dos tostadas de pan con jamón de pavo, full proteínas,cuando tengo que grabar tomo un plato de avena, siempre proteínas, carbohidratos y un poquito de avena para compensar y tener energía suficiente.

A media mañana: Una manzana o me como unas nueces, piña, melón, por lo general frutas.

Almuerzo: Un plato de sopa gigante, arroz integral o casabe, un pollo a la parrilla con tomates, pescado, más ensalada y plátano. Como bastante.

A media tarde: Trato de hacer una merienda, me como un sándwich o una ensalada, una lata de atún, todo depende del hambre y la cantidad de escenas para no quedarme sin energías. Si estoy grabando puedo comerme lo que sea, hasta una pizza.

Cena: Un plato de sopa, las claras de huevo con acelga o jamón y tomate, ensalada de atún. Siempre trato en la cena de comer menor cantidad de carbohidratos posibles, pero los fines de semana me como un plato de pasta, arroz con pollo o arroz con mariscos, pizza.


Para calmar los antojos...

¿Prefieres los productos light o naturales? Los naturales. Un yogurt descremado. Trato de no tomar refrescos, pero si por lo menos no hay opción de tomar agua, me tomo un refresco Light.

¿Qué es lo que nunca puede faltar en tu nevera o en tu despensa? Jamón de pavo, queso, una fruta. La sopa jamás podría faltar, la como todos los días. El limón, me encanta.

Cuando estás en el trabajo y te provoca algo, ¿cuáles son tus opciones? El chocolate no falta, pero depende, si estoy en un lugar donde no hay más opciones sin remordimientos me como un chocolate, pero si en el camerino tengo una fruta, me la como. Eso sí, cero pastelería y leche, ya que soy intolerante a la lactosa. Un sándwich de jamón de pavo y queso.


Bella por fuera, saludable por dentro...

¿Ejercicio o deporte? Si hago ejercicios frecuentemente, aunque en estos momentos no los estoy haciendo por falta de tiempo.

¿Con qué frecuencia? Practico por lo menos 3 veces a la semana, taebox, caminadora, escaladora, cardiovascular.


Cuando es cuestión de piel... y cabello

Cuidado de la piel: Una crema hidratante, contorno para los ojos y en la piel, siempre busco la manera de estar brillante, un aceite, manteca exfoliadora de cacao.

Cuidado del cabello: Soy maniática. Me pongo siempre ampollas, baño de crema, un buen shampoo.


Secreto de belleza... Me tomo en las mañanas, un jugo de piña con pepino y linaza, piña con berro y linaza. Eso me mantiene hidratada. Y muy importante, cortarme el cabello todas las lunas llena; te crece muchísimo.


Cortitas y concisas...

- Agua: Tomo litro y medio como mínimo. Tomo muchísima agua.
- Relajación: Escucho música, respiro, como chiclet, un buen perfume.
- Sueño: Trato de dormir por lo menos 8 horas.
- Cigarrillo: No. Nunca lo he probado.
- Bebidas Alcohólicas: Me gusta mucho el vino. Los fines de semana mientras cocino me tomo unas 2 copitas de vino.
- Excentricidades: Me coloco agua fría en las piernas y siento que me ayuda y me hace sentir bien.
- Sol: Amo el sol. Pero me trato de cuidar porque me hace daño.
- Cirugía estética: En su justa medida. Menos la cara. No estoy en contra de las operaciones. Me operé los senos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario