sábado, 20 de junio de 2009

"Miércoles de BienStar" con Sandy

Fuente: RCTV.net

Sandy Olivares estuvo con nosotros este "Miércoles de BienStar", comentándonos un poco acerca de sus secretos de belleza y sus hábitos alimenticios, que lo hacen día a día conservarse y sentirse bien... ¡Continúa leyendo!...

- La dieta de Sandy...
Desayuno: Huevo revuelto, avena...
A media mañana: Una merengada de proteínas
Almuerzo: Pollo, carne. Lo que sea... ¡De todo!
A media tarde: Voy a la máquina de chucherías del canal y me como algo de allí...
Cena: Pasta.

- Para calmar los antojos...
¿Prefieres los productos Light o naturales? Naturales. Ensalada de frutas, un sándwich.
¿Qué es lo que nunca puede faltar en tu nevera o en tu despensa? Frutas y chocolates.
Cuando estás en el trabajo y te provoca algo, ¿cuáles son tus opciones? Un chocolate.

- Bello por fuera, saludable por dentro...

¿Ejercicio o deporte? Voy al gimnasio
¿Con qué frecuencia? Por lo menos 3 días a la semana.

- Cuando es cuestión de piel... y cabello
Cuidado de la piel: No uso nada. Cuando voy a la playa me coloco protector.
Cuidado del cabello: Shampoo normal

- Secreto de belleza... Ningún secreto...

Cortitas y concisas...

- Agua: No tomo mucha agua.
- Relajación: Me como un chocolate, pienso en otra cosa.
- Sueño: Por lo general duermo 8 horas, no me cuesta dormir.
- Cigarrillo: No fumo.
- Bebidas Alcohólicas: Tomo socialmente. Un trago dulce.
- Sol: Me gusta la playa. Uso protector.
- Cirugía estética: Me parece muy bien. Si la persona lo necesita esta bien. Nunca me he realizado una cirugía.

1 comentario:

  1. belloooooooo! PERO MAS EN PERSONA.... LO VI EN EL CENTRO COMERCIAL LA CASACADA Y ES BELLO.

    ResponderEliminar