sábado, 20 de junio de 2009

"Miércoles de BienStar" con Nacho

Fuente: RCTV.net

Nacho Huett, el malvado Rafael Mastronardi de Calle Luna, Calle Sol estuvo con nosotros este Miércoles de BienStar, comentándonos un poco acerca de sus cuidados y hábitos alimenticios, que lo hacen día a día conservarse y sentirse bien ¡Continúa leyendo!...

- La dieta de Nacho...
Desayuno: Generalmente desayuno muy bien, tortilla de huevo, arepas, frutasA media mañana: Frutas, batidos de proteínasAlmuerzo: Muchas proteínas y carbohidratos como la pastaA media tarde: Batido de proteínas, panquecas con claras de huevo y granolatodo lo que suba de peso.Cena: Ensalada por lo general acompañadas de jugo natural o té.

- Para calmar los antojos...
¿Prefieres los productos Light o naturales? Naturales. Frutas.
¿Qué es lo que nunca puede faltar en tu nevera o en tu despensa? Frutas y jugos naturales. Para los momentos de antojos tengo Nutella o Arequipe.
Cuando estás en el trabajo y te provoca algo, ¿cuáles son tus opciones? Un sándwich con queso paisa y tomate, ensalada o fruta o a veces un croissant de chocolate.

- Bello por fuera, saludable por dentro...
¿Ejercicio o deporte? Yoga. Es un ejercicio que no sólo te ayuda con la parte física, sino que te ayuda con la respiración que es el instrumento esencial e trabajo para nosotros los actores.
¿Con qué frecuencia? Cuando tengo tiempo, trato de hacerlo en las noches para relajarme antes de dormir.

- Cuando es cuestión de piel... y cabello
Cuidado de la piel: Me gusta mucho colocarme cremas en el cuerpo. Soy obsesivo. Para la cara jabón.
Cuidado del cabello: Shampoo normal. A veces me hago un cariñito con tratamientos.

- Secreto de belleza... El mejor secreto para cualquier persona es ser feliz, no hay crema ni tratamiento que valga. Yo creo que si estas bien contigo mismo y con los que te rodean, eso se refleja en tu rostro, en tus ojos.

Cortitas y concisas...

- Agua: Me trato de hidratar con bastante frecuencia, porque es importantísimo para purificar tu cuerpo.
- Relajación: Meditación, Yoga y la música ambient.
- Sueño: Por lo general duermo 8 horas, no me cuesta dormir.
- Cigarrillo: No fumo.
- Bebidas Alcohólicas: Tomo socialmente. Me gusta mucho la cerveza o el vodka.
- Sol: Como buen pisciano me encanta la playa. Uso protector.
- Cirugía estética: Estoy de acuerdo siempre y cuando tengan sus niveles de uso bastante razonables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario