jueves, 14 de mayo de 2009

Personajes "Calle Luna, Calle Sol"

Fuente: RCTV.net

Según una encuesta realizada en nuestra página Web, en la que se le preguntó a los cibernautas, "¿Qué es lo que más te gusta de "Calle Luna, Calle Sol"?", entre la trama, los personajes, las locaciones, el vestuario y la música; el 51% (6672 votos) mostró preferencia por los personajes, encabezados Maria E. (Mónica Spear), Manuel (Manuel Sosa) y Gabriela (Chantal Baudaux).

La historia escrita por escrita por José Vicente Quintana e inspirada en la obra original de Manuel Muñoz Rico, en la se contraponen valores y antivalores, incluso entre los miembros de una misma familia, quedó en segundo lugar con el 27% (3608 votos), seguido de la música, interpretada por el cantante venezolano Víctor Muñoz, con el 17% (2195 votos).

El cuarto y quinto lugar se lo llevaron las locaciones y el vestuario, con el 4% (541 votos) y el 1% (196 votos) respectivamente.

La invitación es para disfrutes de lunes a sábado a las 9.00 pm, esta historia de amor marcada por los contrastes de las clases sociales.

3 comentarios:

  1. holaaaaaa!! para el elnco mas fino de la tv venezolana de verdad esa novela es lo maximo se les kiere...!! :) sobre todo manuel sosa.. jejejeje bay sigan asi.

    ResponderEliminar
  2. hola. saludo a todos y en especial a munuel que hace un trabajo exelente.

    ResponderEliminar
  3. me encanta ver a monica y a manuel trabajando juntos. Es sensacional. Y la novela no me la pierdo es un bellicima historia de AMOR

    ResponderEliminar