jueves, 14 de mayo de 2009

"Miércoles de BienStar" con Estefanía

Fuente: RCTV.net

La simpática y alocada actriz, Estefanía López, quien utiliza el cerro El Ávila como método para olvidar el stress, nos cuenta sus tips de belleza y salud... Sigue leyendo y toma consejo para que tengas el cuerpo y la piel de ella...

- La dieta de Estefanía...
Desayuno: Me como 3 claras de huevo, con vegetales, pero hay días que como un sándwich con rúgula, pavo y queso. También arepa con pavo y queso o atún.
A media mañana: Una manzana o en el peor de los casos, un chocolate.
Almuerzo: Pollo a la plancha con ensalada y arroz.
A media tarde: Pollo a la plancha.
Cena: Cualquier proteína a la plancha.

- Para calmar los antojos...
¿Prefieres los productos Light o naturales? Nada de dieta. Un platanito o un pollo a la plancha.
¿Qué es lo que nunca puede faltar en tu nevera o en tu despensa? Vinagreta, jamón y queso, lechuga y rúgula.
Cuando estás en el trabajo y te provoca algo, ¿cuáles son tus opciones? Shawarma del cafetín de RCTV.

- Bella por fuera, saludable por dentro...
¿Ejercicio o deporte? Si hago ejercicios frecuentemente, subo El Ávila y voy al Gimnasio. Si no tengo tiempo en el día voy a una clase de bailoterapia al salir del canal.
¿Con qué frecuencia? Practico por lo menos 3 veces a la semana.

- Cuando es cuestión de piel... y cabello
Cuidado de la piel:
Lavo mi cara en la mañana y en la noche. Utilizo claras de huevo con mascarilla.
Cuidado del cabello: Me coloco ampollas, y baño de aceite de oliva.

- Secreto de belleza... No tengo...


Cortitas y concisas...

- Agua: Trato de tomar mucho, últimamente no he tomado mucha, pero por lo general trato de tomarme de 3 a 4 litros diarios.
- Relajación: Subo El Ávila
- Sueño: Duermo buenísimo. Ocho horas y hasta más.
- Cigarrillo: No. Fumaba antes pero ya no.
- Bebidas Alcohólicas: Tomo vino blanco, pero en ocasiones especiales.
- Excentricidades: Subir El Ávila y luego ir al gimnasio es un poco intenso y yo lo hago.
- Sol: Uso protector solar todos los días, por eso estoy así de blanca.
- Cirugía estética: Si hace falta, lo apoyo el 100%. Hasta ahora, la única cirugía que tengo es la cesárea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario