sábado, 16 de mayo de 2009

Mónica Spear: Protagonista por partida doble

Fuente: El Observador
14 de mayo de 2009.-
Mónica Spear Mootz es una mujer afortunada en la vida real y en el medio actoral; hace seis meses dio a luz a la pequeña Maya, una niña de ojos azules y sutil inocencia, quien derrite a los que la miran. En el medio artístico la actriz ha causado sensación debido a sus impecables actuaciones en las novelas de RCTV Internacional “Mi prima Ciela” y actualmente en “Calle Luna, Calle Sol”.

La intérprete de María Esperanza comenta que “antes de ser madre era yo nada más y luchaba sólo por mí, pero ahora, tengo un esposo y una hija por quien luchar. Realmente criar a una persona cuesta mucho y uno quiere brindarle la mejor educación, la mejor vida y eso requiere de mucho trabajo”.

Para la Miss Venezuela 2004 “en Calle Luna, Calle Sol lo que importa son los libretos, porque la historia como tal es muy hermosa. También hay buenos actores y tenemos un feeling impresionante entre todos. Cuando hay un buen equipo, en el que unos apoyan a los otros todo se hace más ameno y más fácil. Cuando trabajas así todo sale maravilloso, perfecto y eso se ve en pantalla. También hay buenos directores que logran que todo fluya”.

Sin duda alguna, Mónica es una mujer multifacética, con una inmensa aceptación en el público, una belleza envidiable y gran profesionalismo.

4 comentarios:

  1. monica cuida a tu hija y quiere mucho a tu esposo un dia quiero ser como tu pero hay q mucho esperar espero q maya te quiera mucho como tu fan

    ResponderEliminar
  2. monica calle luna calle sol fue excelente tu te la comiste ahora te falta hacer una villana!!!! no te pierdas del medio ni de rctv.. y esperamos q complascas a todos tus fans con una novela para el 2010.. seria muy bueno volverte a ver en un rol protagonico o ANTAGONICO DE LA MAS MALA D TODOSSS Y Q L AGAS LA VIDA IMPOSIBLE A LA PROTA.. SE TE KIERE ESPERO Q LO AGAS...

    ResponderEliminar
  3. ¿te guato flor salveje

    ResponderEliminar
  4. me e equibocado te a gustado flor salvaje?

    ResponderEliminar