jueves, 16 de julio de 2009

"Miércoles de BienStar" con Andreína

Fuente: RCTV.net

Este "Miércoles de BienStar" tuvo el agrado de conversar con la bella y talentosa actriz de "Calle Luna, Calle Sol", Andreína Caro. Continúa leyendo y entérate de todos sus secretos de belleza ¡para que tú también luzcas como una estrella!


- La dieta de Andreína...
Desayuno: Como bastante normal, en la mañana me puedo desayunar con dos rebanadas de pan integral con un huevo, o puedo comerme una arepa con queso y tomar café con leche, que es lo que nunca puede faltar.
Almuerzo: Como de todo, puede ser ensalada o arroz con alguna proteína.
Cena: Creo que es donde como menos, a veces ceno con una arepa, un sándwich, pollo, o lo que me provoque. En realidad me alimento bastante normal, nada del otro mundo.


- Para calmar los antojos...
¿Prefieres los productos Light o naturales?
Depende de qué producto sea, por ejemplo el azúcar sin calorías no me gusta, prefiero la natural, pero el refresco si lo prefiero Light.
¿Qué es lo que nunca puede faltar en tu nevera o en tu despensa? El queso.
Cuando estás en el trabajo y te provoca algo, ¿cuáles son tus opciones? Chocolate, croasant de chocolate del cafetín del canal, un platanito o cualquier cosa.

- Bella por fuera, saludable por dentro...
¿Ejercicio o deporte? Trato de ir al gimnasio por lo menos dos veces a la semana, durante dos. Allí hago baile y cardiovascular, porque las pesas no me gustan mucho.

- Cuando es cuestión de piel... y cabello
Cuidado de la piel: Todos los días me coloco crema humectante después de bañarme y en las manos a cada ratico, es como una maña. En el rostro me quito el maquillaje todos los días y me coloco una crema que es para el contorno de ojos y otra para el cuello.
Cuidado del cabello: Trato de protegerlo del sol porque me gusta ir bastante para la playa y lo lavo todos los días con un champú que es hipoalergénico y que tiene filtro solar.

- Secreto de belleza... Dormir bastante, tomar agua y no preocuparse por la comida.

Cortitas y concisas...

- Agua: Dependiendo, porque a veces voy muchísimo al baño y es un problema si estoy en una cola o estoy trabajando, pero trato de tomarme por lo menos un litro al día.
- Relajación: Voy a la playa, escucho música y cuando voy al gimnasio, hago baile porque eso también me relaja.
- Sueño: De 8 a 9 horas al día.
- Cigarrillo: No fumo.
- Bebidas Alcohólicas: Tomo socialmente, puede ser whisky, vodka o lo que haya.
- Excentricidades: No, creo que no, para nada.
- Cirugía estética: Chévere, mientras no sea una adicción me parece bien. Yo tengo una sola que es la cirugía de mamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario