sábado, 25 de julio de 2009

Los pequeños soñadores de RCTV Internacional

Fuente: RCTV.net
Gabriel Mantilla y Lili Anahys Taravella, conforman el talento infantil de "Calle Luna, Calle Sol". Allí Gabriel interpreta al maduro e inteligente sobrino de 8 años de María Esperanza, mientras que Lili es la huérfana de padre y madre que se hizo pasar por niño, ante las dificultades de vivir en la indigencia. Ambos son amigos y comparten el sueño de convertirse en grandes futbolistas.

Gabriel Mantilla se inició en los dramáticos con la telenovela "Amantes", luego formó parte del elenco de "Túkiti, crecí de una" y más recientemente es recordado por su interpretación como Danielito en "Toda una Dama".

Por su parte, Lili Anahys es una pequeña que se estrenó en los dramáticos de Radio Caracas Televisión, luego de su participación en comerciales, pequeñas piezas de teatro y estudiar modelaje, baile y actuación en diferentes academias de Panamá y Venezuela. Actualmente recibe clases con Francis Rueda, en la Academia de Cine y Televisión de RCTV.

Si quieres conocer más de Gabriel en este Día del Niño te invitamos a conocer sus galerías de fotos pulsando aquí, pero si quieres saber más de Lili Anahys, pulsa aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario