sábado, 25 de julio de 2009

Clases con Vicente

Fuente: RCTV.net

Vicente Tepedino, quien da vida a Rómulo Hidalgo en "Calle Luna, Calle Sol", integrara el staff de instructores y facilitadores de la Escuela y Gimnasio actoral "El Universo del espectáculo", en un curso que comenzará este sábado 25 de julio de 2009.

Con 25 años de carrera artística, Vicente ha participado en las telenovelas, largometrajes, obras de teatro y miniseries radiales más exitosas de nuestra historia, tales como "El sol sale para todos", "Niña Bonita", "Samanta", "El País de las mujeres", " "Mas que amor Frenesí", "Alma Mía","El Desprecio", "Pura sangre", "Dulce ilusión", "De oro puro", protagonizó "Ilusiones" junto a Crisol Carabal, en "Por estas calles" personificó al "Violador del Ávila" (Un personaje suceso de la vida real), y "Pobre millonaria", entre otras.También ha participado en más de 50 miniseries para radio, y el cine lo ha tenido como protagonista en los films "Amaneció de Golpe", "Rizo", "Juegos bajo la luna", "Mi vida por Sharon", entre muchas otras.

En el teatro, Tepedino ha participado en los montajes "El método Gröhnholm", "Las tumbas son pa`los muertos", "Parece Mentira", "Nunca es tarde", "Sin voz", "Calígula "La honesta persona de Seshuam".

Vicente dictara junto a Miryam Ochoa, el primer nivel, donde los participantes conocerán a través de la practica las diferencias entre la actuación teatral, televisiva, cinematográfica y radial.

El curso se inicia este sábado 25 de julio y las inscripciones están abiertas a través de los teléfonos (0212) 9591473 y (0212) 9591483.

No hay comentarios:

Publicar un comentario