jueves, 19 de marzo de 2009

Mónica y Manuel se confesaron

Fuente: RCTV.net
Miércoles, 18 de Marzo de 2009

Mónica Spear y Manuel Sosa se unen nuevamente para protagonizar un dramático de RCTV. En esta oportunidad Mónica dará vida a Maria Esperanza y Manuel a Manuel Augusto en la súper producción "Calle Luna, Calle Sol".
En entrevista exclusiva con "El Observador", Mónica dijo sentirse muy feliz con este nuevo reto, "tenemos mucha fe en que va a cautivar a muchas personas, es una historia muy sencilla y real que sale del corazón", agregó.
Por otro lado, Manuel dijo que si bien es cierto que los personajes que ha venido desarrollando han sido muy parecidos en actitud, en cuanto a nobleza se trata, en esta oportunidad se enfrenta a Manuel Mastronardi, "que es una persona que no sólo lo complementan cosas maravillosas, sino que una de las cosas que lo marcan es que tiene dinero, y cuando tu haces un personaje con dinero, tienes que tener mucha delicadeza al manejarlo".
Con respecto al hecho de protagonizar nuevamente un dramático, Manuel dijo: "pienso que Mónica y yo hemos logrado algo muy bonito, que es un compañerismo y una unión de verdad... siempre nos preocupamos el uno del otro, y yo creo que no sólo el trabajo que hacemos día a día, sino la unión que tenemos y el respeto, se ve simplemente en cámara". Mónica agregó que no existe egoísmo entre ambos, "de verdad si a él le va bien, a mi me va bien, si él se siente bien, yo me siento bien".
En cuanto a cómo se ha desarrollado el proyecto Manuel dijo "ha sido un trabajo hecho con las uñas, pero con mucho nervio... gracias a Dios nos fue muy bien con la prensa, porque sentimos que le gustó a la gente".
Finalmente Mónica expresó que en esta telenovela sí hay ricos y pobres, "pero nos damos cuenta que los sentimientos en cada actuación son los mismos... es una historia sencilla. Yo creo que cualquier persona se puede conectar con nosotros, porque está la diferencia de la clase social, pero somos humanos".

3 comentarios:

  1. guau me encanto esta novela me senti triste por q se termino ellos dos hacen una muy buena pareja en la novela y me encanta como trabjan y se apollan ojala pudieran hacer otra novela ellos dos por actuan muy bien hasta se me salieron las lagrimas cuando termino

    ResponderEliminar
  2. me facino la novela muy bonita la novlesa de manuel y maria esperanza claro tambien trabajo muy bien todo el elenco me gustaria q volvieran a ser protagonista de una novela

    ResponderEliminar
  3. bellos ahora los dos estan en la mujer perfecta es mas mala esa novela prefiero calle luna calle sol saludos

    ResponderEliminar