jueves, 19 de marzo de 2009

La diseñadora industrial

Fuente: RCTV.net
Martes, 17 de Marzo de 2009


Asumiendo nuevamente el rol principal junto a Manuel Sosa en una producción dramática, Mónica Spear llegará a la pantalla de RCTV Internacional para darle vida a Maria Esperanza Rodríguez en "Calle Luna, Calle Sol".
Mónica inició su carrera artística haciendo teatro en la Universidad de Orlando, en Florida. Se graduó en Arte Dramático, pasó un año sin trabajar, y vio en el Miss Venezuela una oportunidad para darse a conocer. Participó, ganó la corona y tocó las puertas de RCTV para incursionar como actriz. La primera telenovela en la que participó fue en "El Desprecio" para luego protagonizar el súper éxito "Mi Prima Ciela". Ahora le toca nuevamente la responsabilidad de encabezar una producción.
Allí ella será una mujer de clase baja, estudiante de diseño industrial que trabaja como instaladora en "Diseños GB". Soñaba con ser arquitecta, pero sus sueños se vieron truncados cuando tuvo que asumir las responsabilidades de su familia...
La invitación es para que descubras este y todos los personajes, a partir de mañana a las 9.00 de la noche, sólo a través de tu RCTV Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario