jueves, 19 de marzo de 2009

El cabeza de familia

Fuente: RCTV.net
Lunes, 16 de Marzo de 2009

Manuel Sosa, quien se inició en el mundo de la actuación a los 14 años en "Reina de Corazones", ha pasado por el canto, la animación y la protagonización del unitario "La hija de Juana Crespo" y el éxito dramático "Mi Prima Ciela", retorna a la pantalla de RCTV Internacional para encabezar un dramático junto a Mónica Spear.
En esta oportunidad dará vida a Manuel Augusto Mastronardi, hijo de Cecilia (Amanda Gutiérrez), hermano de Rafa (Nacho Huett) y Yoconda (Vanessa Pallás). Es un hombre de clase alta, que le tocó asumir las finanzas y los negocios de la familia desde hace 5 años, cuando murió su padre. A pesar de su estatus social y de haberse formado en Inglaterra, no establece distinciones sociales. Tiene planes de casarse con su novia Gabriela (Chantal Baudaux), pero su historia dará un vuelco cuando conozca a Maria Esperanza (Mónica Spear).
La invitación es para que sigas conectado a tu RCTV Internacional porque te estaremos llevando todos los detalles de "Calle Luna, Calle Sol", la súper producción dramática que llegará a tu pantalla a partir de este miércoles 18, a las 9.00 pm.

1 comentario:

  1. cheo eres lo maximo y me encantas,y haces buena pareja con yoconda ok tkm.besos

    ResponderEliminar