martes, 22 de septiembre de 2009

Calle Luna Calle Sol Vendida a Panamá y a otros paises de latinoamerica


Fuente: Rumberos.net

“Calle Luna Calle Sol”, la telenovela estelar de RCTV Internacional protagonizada por Mónica Spear y Manuel Sosa, llega a su capítulo final el lunes 14 de septiembre, a las 9:00 pm. En el episodio final bajará la tensión que mantuvieron los protagonistas, quienes después de haber enfrentado diversas situaciones adversas tendrán la oportunidad de escoger si seguirán o no juntos.

Como toque novedoso, el final de la historia tendrá algunos puntos de coincidencia con momentos importantes del primer capítulo de la telenovela, así que se podrá ver escenas similares, aunque con la evolución natural de los personajes. Los malos recibirán su castigo y los buenos su recompensa, pero serán sorprendentes para los televidentes.

“Calle Luna Calle Sol” se estrenó el 18 de marzo de 2009 y, hasta el 02 de septiembre de 2009 —a dos semanas de su capítulo final—logró 3.78% de rating en el sistema de televisión por suscripción, que equivale a 14.7% de share, dentro de un panel de 167 canales.

Versus los competidores más cercanos en la categoría novelas en televisión por suscripción, “Calle Luna Calle Sol” tuvo un desempeño altamente competitivo, igualando y en ocasiones ganándole en sintonía a canales con plataforma de señal abierta. Igualmente, reportó más de dos veces la audiencia del canal que ocupa el segundo lugar entre los más vistos.

“Calle Luna Calle Sol” ya se está viendo en Ecuador, y ya fue vendida a Panamá, República Dominicana, Costa Rica, y Honduras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario