viernes, 22 de mayo de 2009

Maracaibo vibró de emoción con la actividad NOS VEMOS EN LA PLAZA

Una emotiva actividad se presenció en Maracaibo
20 de mayo de 2009.-
Con mucha emoción finalizó la actividad NOS VEMOS EN LA PLAZA, realizada este miércoles en la Vereda del Lago de Maracaibo, en el estado Zulia; un evento organizado por su RCTV para todo el público marabino, que siempre dio su apoyo a nuestro canal desde que salió del aire en señal abierta.

Un magno espectáculo que inició a las 6 de la tarde y donde varios artistas de nuestro planta cantaron, actuaron, compartieron y agradecieron al pueblo zuliano por el respaldo incondicional hacia esta televisora, a propósito de cumplirse ya dos años desde que no le fue renovada la concesión para transmitir en señal abierta.

Desde tempranas horas de la tarde una multitud de seguidores dijeron presente en la tarima colocada en esa instalación de la capital marabina, cerca del majestuso Lago de Maracaibo, para acompañar y disfrutar de esta celebración, que demuestra una vez más que RCTV está presente en los corazones de los zulianos y de todos los venezolanos.

Artistas de la talla de María Alejandra Requena, Nacarid Escalona, Daniel Alvarado; varios presentadores del programa Ají Picante, entre otros talentos, animaron y alegraron a los presentes.

No pudo faltar la actuación del cantante Víctor Muñoz, quien interpretó el tema principal de Calle Luna, Calle Sol, el nuevo y exitoso dramático de su RCTV.



No hay comentarios:

Publicar un comentario